|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:02 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun yo he comido acelgas y haces gas y verde o.o yo no las pude digerir y las wakaree xd D: es ke tu las comes crudas, io las hecho a la sopita de pasta, pero ese dia le heche mushisimas hasta parecia sopa de acelga en vez de sopa de pasta D: iuu... no se me antoja talk2hand tu nunca comes sano u_u jajaja la neta no xd ToT tu dieta ha de ser puras cosas rojas cafes y amarillas emo mi leya morira de colesterol alto y arterias tapadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 8:58 pm
la cancion de la jaiba sera el himno de esta guarida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:06 pm
Keewee Martian la cancion de la jaiba sera el himno de esta guarida 3nodding ya cantalaaaaaaaaaaaaaaaaa pues mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:06 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: es ke tu las comes crudas, io las hecho a la sopita de pasta, pero ese dia le heche mushisimas hasta parecia sopa de acelga en vez de sopa de pasta D: iuu... no se me antoja talk2hand tu nunca comes sano u_u jajaja la neta no xd ToT tu dieta ha de ser puras cosas rojas cafes y amarillas emo mi leya morira de colesterol alto y arterias tapadas jajaja ayer te hubiera dado la razon pero hoy creo q morire x q alguien me asesinara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 10:32 am
._. asesinada... ufas... *esconde su hacha*
quien querria asesinarte amix?.. psssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:09 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian la cancion de la jaiba sera el himno de esta guarida 3nodding ya cantalaaaaaaaaaaaaaaaaa pues mad pues no me la seeeeee u_u ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:30 pm
jajaja estaba pensando q mi ex me asesinaria x una pendejada q le hice ayer en la noche pero creo q hay una laaarga fila de gente q me kiere matar despues de todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:33 pm
leyaguini jajaja estaba pensando q mi ex me asesinaria x una pendejada q le hice ayer en la noche pero creo q hay una laaarga fila de gente q me kiere matar despues de todo xd el jueves pase por tu casa, te pitee tres veces pero nu saliste uou... y me mandaste a la guayaba mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:42 pm
LordKannonGeminis leyaguini jajaja estaba pensando q mi ex me asesinaria x una pendejada q le hice ayer en la noche pero creo q hay una laaarga fila de gente q me kiere matar despues de todo xd el jueves pase por tu casa, te pitee tres veces pero nu saliste uou... y me mandaste a la guayaba mad O.o..... ese dia no stuve en mi casa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 4:53 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini jajaja estaba pensando q mi ex me asesinaria x una pendejada q le hice ayer en la noche pero creo q hay una laaarga fila de gente q me kiere matar despues de todo xd el jueves pase por tu casa, te pitee tres veces pero nu saliste uou... y me mandaste a la guayaba mad O.o..... ese dia no stuve en mi casa rolleyes si estuviste UoU el jueves yo pase por queretaro de regreso del df 3nodding y dije orale aqui es la tierra de leyita ... ha de estar matando a alguien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:30 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini jajaja estaba pensando q mi ex me asesinaria x una pendejada q le hice ayer en la noche pero creo q hay una laaarga fila de gente q me kiere matar despues de todo xd el jueves pase por tu casa, te pitee tres veces pero nu saliste uou... y me mandaste a la guayaba mad O.o..... ese dia no stuve en mi casa rolleyes si estuviste UoU el jueves yo pase por queretaro de regreso del df 3nodding y dije orale aqui es la tierra de leyita ... ha de estar matando a alguien 4laugh emm... este... jajaja entonces no se a kien le pitaste xd jajajaja vivo en puebla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|