|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:11 pm
gothic_nachito Knightleader nus vemos mi guen 3nodding k descanses dueeeme diiicooooo igualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:12 pm
Coyote Crow *mas dormido k despierto* nus vemos.. ma..nia...naa..... descan...za... bye bye ZZZzzzZZZZzZZzzzZzZZzZZzZZZZZZzzZzZZZZZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:15 pm
bye bye nachito.. si no nos vemos ma~ana.. te hablo el domingo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:19 pm
4laugh Bueno yo tambien me retiro me siento mucho mejor, cuidate Aki!!! cuando puedas escribenos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:21 pm
Kurenst 4laugh Bueno yo tambien me retiro me siento mucho mejor, cuidate Aki!!! cuando puedas escribenos n_n que bueno kuu!!!!! whee que descansees! y claroo.. yo creo que el domingo nada mas llegue me conecto para comunicarme con mi familia y eso.. y de paso les dejo mensajito por aca 4laugh jijiji (la magia del internet)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:24 pm
en unos momentos posteo el dibujoto lo malo que ku ya se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:25 pm
Coyote Crow en unos momentos posteo el dibujoto lo malo que ku ya se fue SII!!!! 4laugh yo quiero ver el dibujito!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:27 pm
^-^ nos vemos, ten un viaje tranquilo y seguro~ cuidate~ estamos en contacto, buenas noches~
*va y se hecha al sofa~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:29 pm
esta en bblanco y negro para ver si lo coloreo en estos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:31 pm
Lacus_Clyne ^-^ nos vemos, ten un viaje tranquilo y seguro~ cuidate~ estamos en contacto, buenas noches~ *va y se hecha al sofa~ *la cubre con una manta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:31 pm
Lacus_Clyne ^-^ nos vemos, ten un viaje tranquilo y seguro~ cuidate~ estamos en contacto, buenas noches~ *va y se hecha al sofa~ MUCHAS GRACIAAAS LACUS!!!!!!!!!!!!!!! whee whee whee igual me conecto el domingo!!! espero verte en el msn.. y si no igual dejo mensajito aqui aja? 3nodding whee que descanses!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:32 pm
Coyote Crow esta en bblanco y negro para ver si lo coloreo en estos dias WOAAAA ERES MEGA RAPIDO!!!!!! surprised eek que bonito!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|