|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:11 pm
Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:12 pm
.-. te la devolvieron o como?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:14 pm
Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:14 pm
Saint Kainex Moonstone .-. te la devolvieron o como? Seh, como le hiciste? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:15 pm
Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3 XD juego de palabras D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:18 pm
Na no me la devolvieron hice una nueva, porque en lña de goku z luisf 100 el head case hace que los ojos se me vean negros, extrañe mi cuenta asi que saque una nueva con ojo verde para que head case quede chidillo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:18 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3 XD juego de palabras D: es mas poderosa ke la fase 4 de sayajin, el sirenoyin es mitad sayajin, mitad sireno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:19 pm
Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3si me compras las aletas si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:21 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3 XD juego de palabras D: es mas poderosa ke la fase 4 de sayajin, el sirenoyin es mitad sayajin, mitad sireno 3nodding es como un sireninja? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:21 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3 XD juego de palabras D: es mas poderosa ke la fase 4 de sayajin, el sirenoyin es mitad sayajin, mitad sireno 3nodding es como un sireninja? xDNo le hagas caso sebi xd el agua salada le afecto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:23 pm
Goku Z 99 Na no me la devolvieron hice una nueva, porque en lña de goku z luisf 100 el head case hace que los ojos se me vean negros, extrañe mi cuenta asi que saque una nueva con ojo verde para que head case quede chidillo surprised pudiste borrar el avi en tu otra cuenta y rehacerlo con ojo verde surprised ... en fin, nunca se tienen demasiadas mulas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:24 pm
Naki Wolfblood Goku Z 99 Na no me la devolvieron hice una nueva, porque en lña de goku z luisf 100 el head case hace que los ojos se me vean negros, extrañe mi cuenta asi que saque una nueva con ojo verde para que head case quede chidillo surprised pudiste borrar el avi en tu otra cuenta y rehacerlo con ojo verde surprised ... en fin, nunca se tienen demasiadas mulas xd Si lo hice asi we, pero el tono de verde es muy tenue y con el amarillo en el pelo se opaca el color de ojos y se ven negros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:25 pm
Goku Z 99 Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Goku Z 99 Hea niñas!!! ya tengo mi nueva cuenta pricipal!! mañana me transformo en saiyajin mad transformate en sirenoyin x3 XD juego de palabras D: es mas poderosa ke la fase 4 de sayajin, el sirenoyin es mitad sayajin, mitad sireno 3nodding es como un sireninja? xDNo le hagas caso sebi xd el agua salada le afecto rofl XD pero sigue siendo super athy, con sal en la cabeza o no Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:27 pm
Sebi Moonstone Goku Z 99 Sebi Moonstone Athenna Schlechter es mas poderosa ke la fase 4 de sayajin, el sirenoyin es mitad sayajin, mitad sireno 3nodding es como un sireninja? xDNo le hagas caso sebi xd el agua salada le afecto rofl XD pero sigue siendo super athy, con sal en la cabeza o no Dx YO SOY SUPER SAIYAJIN!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|