|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:51 pm
bueno estudie mañana y el lunes y el martes, para que este bien lista el miercoles ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:58 pm
Naki Wolfblood bueno estudie mañana y el lunes y el martes, para que este bien lista el miercoles ninja siu awue ninja
auw me gusta su signaturw *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:00 pm
quiero que saken un item que te de cola de leopardo ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:04 pm
scarvig shirou Naki Wolfblood bueno estudie mañana y el lunes y el martes, para que este bien lista el miercoles ninja siu awue ninja
auw me gusta su signaturw *-* Seeeh a mi tambien me gusta mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:06 pm
Sebi Moonstone quiero que saken un item que te de cola de leopardo ¬¬ xD Algun dia Sebi, algun dia xd ya hay colas de tigre, de leon, de diablo, de lobo, de gato, de perro, de conejo, de dragon y creo que hasta de escorpion, no creo que tarden mucho en sacar cola de leopardo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:07 pm
pero no hay de tigre normal, hay de tigre de vengala (blanco) u.u la de lobo y la de escorpion la tengo, tambien la de leon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:13 pm
sigue siendo tigre, no seas quisquilloso :X yo tengo colas de leon, de escorpion, de lobo, de dragon, creo que tambien de conejo xd y la d diablo segunda version rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:14 pm
xd hehehe chance en las cartas de este mes sebi =D .......... <.<
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:18 pm
mañana se abren las cartitas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:20 pm
Naki Wolfblood sigue siendo tigre, no seas quisquilloso :X yo tengo colas de leon, de escorpion, de lobo, de dragon, creo que tambien de conejo xd y la d diablo segunda version rofl dudo que salga algo asi en los monthys xD pero la quiero color normal naki mad soy quisquilloso ¬¬ xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:23 pm
xd hahaha neto salen mañana y yo no me he comprado ninguna :S xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:24 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahaha neto salen mañana y yo no me he comprado ninguna :S xd xd que dicen, me compro una?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:26 pm
Sebi Moonstone dudo que salga algo asi en los monthys xD pero la quiero color normal naki mad soy quisquilloso ¬¬ xDDD Bueno un evolutivo surprised aunque las cartitas han dado varias colas, la de leon, escorpion, diablo segunda version-- y como olvidar la de kyuubi (9 colas) whee
no pierdas la fe, y ya veras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:30 pm
Naki Wolfblood Sebi Moonstone dudo que salga algo asi en los monthys xD pero la quiero color normal naki mad soy quisquilloso ¬¬ xDDD Bueno un evolutivo surprised aunque las cartitas han dado varias colas, la de leon, escorpion, diablo segunda version-- y como olvidar la de kyuubi (9 colas) whee
no pierdas la fe, y ya veras ninja mejor se lo pregunto a la bola magica emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|