|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:23 am
OMG! xD Qué onda con las fotos del pikachu?! JAJAJAJAJA La de las crias esta super freak! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:07 am
Peach Koopa Schlechter OMG! xD Qué onda con las fotos del pikachu?! JAJAJAJAJA La de las crias esta super freak! rofl ya ves amiguis? todo en esta vida puede pasar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:14 am
trabajos entregados xD slots de nuevo cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:14 am
wola mami como amaneciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:15 am
Pink Sky Schlechter wola mami como amaneciste  muy bien ;D pintando y dibujando, si me tardo en kontestar es por eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:17 am
*Sale de la chimenea todo sucio*
Nota: No dormir en la chimenea (?)
Hola todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:18 am
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wola mami como amaneciste  muy bien ;D pintando y dibujando, si me tardo en kontestar es por eso xDq bn mami whee oie yo kiero un avi art pero ahorita no me alcanza crying te lo pido despues =D jaja hola cindor a la proxima invitas ok jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:23 am
C1nd0R *Sale de la chimenea todo sucio* Nota: No dormir en la chimenea (?) Hola todos biggrin hola cindor ^^ te guarde el ultimo slot en la shop, mandame komo kieres tu avi kon el formato de pedido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:24 am
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wola mami como amaneciste  muy bien ;D pintando y dibujando, si me tardo en kontestar es por eso xDq bn mami whee oie yo kiero un avi art pero ahorita no me alcanza crying te lo pido despues =D jaja hola cindor a la proxima invitas ok jajaja klaro, mientras tenga tiempo xD puede ke un dia de stos konsiga trabajo y entonces si keda la shop standby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:27 am
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter wola mami como amaneciste  muy bien ;D pintando y dibujando, si me tardo en kontestar es por eso xDq bn mami whee oie yo kiero un avi art pero ahorita no me alcanza crying te lo pido despues =D jaja hola cindor a la proxima invitas ok jajaja klaro, mientras tenga tiempo xD puede ke un dia de stos konsiga trabajo y entonces si keda la shop standbyD: crying me tendre q apurar a juntar dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:28 am
te doy chance de pago hijita ;D en abonos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:32 am
Athenna Schlechter te doy chance de pago hijita ;D en abonos eek encerio mami surprised gracias pero ahorita por lo q veo estas bastante ocupada entoncs no c si me guardas lugar despues de terminar todos los q tienes pendientes y ser la primera blaugh y haci ya tener el dinero completo de parece 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:33 am
oh casi lo olvido xD ART GRATIS AL PRIMERO DE LA PAGINA 500!! a postear se ha dicho ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 9:35 am
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter te doy chance de pago hijita ;D en abonos eek encerio mami surprised gracias pero ahorita por lo q veo estas bastante ocupada entoncs no c si me guardas lugar despues de terminar todos los q tienes pendientes y ser la primera blaugh y haci ya tener el dinero completo de parece 4laugh klaro ;D ya te lo reservo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |