|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:25 pm
hola ^^ como estas? Hechizera:hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:27 pm
Akira_Hashimoto hola ^^ como estas? Hechizera:hola ^^ aqui viendo el tiempo pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:29 pm
-.Kenias.- Akira_Hashimoto hola ^^ como estas? Hechizera:hola ^^ aqui viendo el tiempo pasar jaja...que divertido lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:31 pm
Akira_Hashimoto jaja...que divertido lol xd xd vieras que si... y tu que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:36 pm
-.Kenias.- Akira_Hashimoto jaja...que divertido lol xd xd vieras que si... y tu que haces? aqui pss oyendo musik jeje..no mucho...aburrimiento la mayor parte del time sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:48 pm
Akira_Hashimoto aqui pss oyendo musik jeje..no mucho...aburrimiento la mayor parte del time sweatdrop como quede? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:33 pm
OMG ando feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz whee
*brinca por todos lados*
Cafecito cafecito.... ya lo tengo crying heart y aun no lo puedo creer, que feliz crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:34 pm
Kenias que lindo dejaste a tu avy me gusta mucho whee
--- Saludos a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:37 pm
hola me gusta tu nombre ^^ luna se escucha muy lindo^^
y me hiciste recordar una amiga que venia antes que se llamaba asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:39 pm
Arlequin hola me gusta tu nombre ^^ luna se escucha muy lindo^^
y me hiciste recordar una amiga que venia antes que se llamaba asi whee jeje muchas gracias nwn enserio? je solo me ha tocado ver como a dos chavas con el mismo nombre, por el Exilio si no mal recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:41 pm
Luna Cervilan jeje muchas gracias nwn enserio? je solo me ha tocado ver como a dos chavas con el mismo nombre, por el Exilio si no mal recuerdo mi amiga ya no viene asi que aqui creo que eres la unica wink y como estas ^^ nunca te habia visto por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 1:43 pm
Arlequin Luna Cervilan jeje muchas gracias nwn enserio? je solo me ha tocado ver como a dos chavas con el mismo nombre, por el Exilio si no mal recuerdo mi amiga ya no viene asi que aqui creo que eres la unica wink y como estas ^^ nunca te habia visto por aquioh, mala onda. Si ya soy la unica Luna xD bien bien gracias y tu? jeje ya staba en el Guild no hace mucho un mes kisas pero no habi podido entrar n.nU asi ke se puede decir ke soy nueva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|