|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:21 pm
Widrol *se queda limpiando la cocina, luego va por las mesas, de ahi barre con la escoba y luego trapea* n_n la la la *se lo lleva a bailar con ella* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:23 pm
venga, vamos a bailar!! biggrin *se pone a bailar a la par de ella* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:24 pm
Antu Widrol *se queda limpiando la cocina, luego va por las mesas, de ahi barre con la escoba y luego trapea* n_n la la la *se lo lleva a bailar con ella* 4laugh o.o *antu lo sorprende* jeje buenas noches antu n__n hi enid buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:30 pm
xp solo tengo que decir que no puedo dormir asi que me pondre a escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:36 pm
Widrol o.o *antu lo sorprende* jeje buenas noches antu n__n hi enid buenas noches *suena musica rock & roll y ella baila con el* 4laugh
wwii!! sorpresa!!!!
---
Ale! buenas Noches! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:40 pm
*sigue bailando con antu*
wiii q divertido
*mira q alguien mas llego y sin dejar de bailar saluda*
Hola, buenas noches, ven baila un poco y diviertete n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:41 pm
sorry me distraje con los juegos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:45 pm
Widrol *sigue bailando con antu* wiii q divertido *mira q alguien mas llego y sin dejar de bailar saluda* Hola, buenas noches, ven baila un poco y diviertete n___n *se jala a Enid y a Kenias a baialr con ellos* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:45 pm
jajaja rofl dele dele vampirita enid, baile un poco tmbn XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:48 pm
Antu Widrol *sigue bailando con antu* wiii q divertido *mira q alguien mas llego y sin dejar de bailar saluda* Hola, buenas noches, ven baila un poco y diviertete n___n *se jala a Enid y a Kenias a baialr con ellos* 4laugh eek sweatdrop *baila algo raro* que bailan¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:51 pm
Hechizera [Enid] eek sweatdrop *baila algo raro* que bailan¿? estee... confused musiquita? sweatdrop jiji, no se en realidad. Teniamos a la macarena, despues rock & roll y ahora no se blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:53 pm
Antu Hechizera [Enid] eek sweatdrop *baila algo raro* que bailan¿? estee... confused musiquita? sweatdrop jiji, no se en realidad. Teniamos a la macarena, despues rock & roll y ahora no se blaugh rolleyes rolleyes rolleyes amm... sweatdrop *sigue bailando* saben bailar salsa¿? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 8:55 pm