|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:42 pm
Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) *cae al piso y empieza a convulsionar* mas bien flotas y empiezas a convulsionar xd bueno punto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:42 pm
Dave Justice Naki Wolfblood Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.opero rulea como el que mas es mas inspiro muchos otros comics me refiero a que es (casi) imposible contarlo xd pero sie, he oido cosas muy chidas de ese comic surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:45 pm
Naki Wolfblood Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.opara una pelicula de 2 horas y 40 minutos creo que esta muy resumido nop? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:48 pm
Chicachun Naki Wolfblood Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.opara una pelucula de 2 horas y 40 minutos creo que esta muy resumido nop? xd Mucho, efectivamente xd o eso lei surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:50 pm
xd por eso el dvd va a traer hora extra lol, director cut hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:52 pm
Naki Wolfblood Chicachun Naki Wolfblood Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.opara una pelucula de 2 horas y 40 minutos creo que esta muy resumido nop? xd Mucho, efectivamente xd o eso lei surprised lol kai plz explain plzzzz!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:05 pm
o.o pero no entiendo ke kieres ke explike chun? D= de ke va el comic o como? xd mientras aka les pongo resumen u_u pa ke entiendan watchmen WATCHMEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:07 pm
El hombre reloj rlz ;o; (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:08 pm
Watchmen rofl me dio risa este coso cuando lo descubri xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:10 pm
Naki Wolfblood Watchmen rofl me dio risa este coso cuando lo descubri xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rlz eso me hizo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:15 pm
confieso que acabo de caer en cuenta que kai esta aki y podemos adelantar roles surprised tan pronto sincronice el mio con el de el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:16 pm
surprised en ke roleo estas? o.o yo estoy en una cosa bizarra por ahi en la torre o_o tu a donde andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:19 pm
Saint Kainex Moonstone surprised en ke roleo estas? o.o yo estoy en una cosa bizarra por ahi en la torre o_o tu a donde andas? Andaba con Nana surprised pero ella ya se fue y obviamente no me necesita xd asi que aprovwechare que aun tengo enlace con chrono ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|