|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:52 pm
Hechizera [Enid] Holish Arle...
Des: Bailar¿? rolleyes ammm depende el que... Pues solo pide que de todos modos yo pongo la musica jeje upss a proposito cambio de disco. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Endimion pss a ahorrar y comprar otra y trabjar para mantenerla, que conexion, tienes? Tendre q decirle al jefe q necesito maquininta nueva blaugh estee... confused yoo.. puess.. lol no se blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Widrol [ _Alexya_ ] Widrol [ _Alexya_ ] Widrol *Se levanta al ver a alexya entrar, va a la cocina y le trae una mega pizza de pollo con hongos* Hola n_n quieres una?? SI GRACIAS *Le deja la mega pizza en la mesa* Servido nOn GRACIAS *LE DOY UN BESITO EN LA MEJILLA* no fue nada redface *COMO PIZZA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:53 pm
Felicitaciones a todos Xd 3nodding
*Saludos' wink
Nos vemos, arrivederci. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:53 pm
no me digas que es de telefono normal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:54 pm
fuiste a probarte los otros trajes?
---
tio que MPA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Antu Y yo me puedo unir? surprised Mi maquina lenta, la conexion lenta y van a mil por hora, casi imposible alcanzarlos xd claro si la vicepresidenta se perdio cool ese es el espiritu no entendi confused ya me perdi otra vez xd Ese espiritu arriba!!! +hecha porras 4laugh , aunq no haya entendido* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Hechizera [Enid] Holish Arle...
Des: Bailar¿? rolleyes ammm depende el que... Pues solo pide que de todos modos yo pongo la musica jeje upss a proposito cambio de disco. xd am... rolleyes que tal la macarena¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:55 pm
Antu [ _Alexya_ ] Antu Bienvenida! Deseas tomar algo? biggrin SOLO AGUA DE HORCHATA POR FAVOR xd Claro, enseguida!!! *sale corriendo a la cocina y prepara una agua de horchata* *se acerca y se la sirve* Aqui tienes, espero q te guste whee  GRACIAS ANTU 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin fuiste a probarte los otros trajes?
---
tio que MPA whee crying nu pude... fui al medio dia y estaba cerrado... pero ire mañana temprano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 Felicitaciones a todos Xd 3nodding *Saludos' wink Nos vemos, arrivederci. 3nodding Gracias amigo Aragorn biggrin Feliciades a ti tambien y gracias por el apoyo 3nodding
--
No amigo Endimion, no es de telefono, es de cablecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:56 pm
Endimion no me digas que es de telefono normal? hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:57 pm
*MICROFONO* Todos vamos a bailar la macarena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst PinPrincess omg avanza muy rapido y me pierdo xd unete al club... *la ve fijamente* eek otro club crying -- Arle el castigo no te hiba a gustar xd otro culb! crying heart que emocion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A la orden bonita 3nodding
--
Esta atita se retira por un momento. Nos vemos mas tardecito si biggrin Gracias a todos por el apoyo y por hacer llegar tan lejos al cafecito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|