|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:06 pm
o.o xD na en si al chica no me cae mal peor es como que se juenta con un grupo de pendejas invancables y bue u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:17 pm
aca se arma una ... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:17 pm
Reki Zen aca se arma una ... mrgreen una? otra a lo sumo xD cuantas fotos en una semana!! estamos volviendo al ritmo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:20 pm
Yo subiría alguna mía... pero no quiero auyentar a las nuevas victimas ingresantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 8:31 pm
jajaja bueh subí por ahí creas algún que otro culebrón XD
suban fotosss 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 1:02 pm
yo subo fotos pero me tienen q pagar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 2:00 pm
Gecko_gecko Yo subiría alguna mía... pero no quiero auyentar a las nuevas victimas ingresantes... Que hdp! xD estas seguro que no vas a ser vos la victima si subis fotos? twisted xD Reki Zen yo subo fotos pero me tienen q pagar Estoy de acuerdo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 5:04 pm
Reki Zen yo subo fotos pero me tienen q pegar mad no hay problema, cuando vengas lo hacemos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 10:50 pm
subiria pero no veo algunas imagenes, generalmente c ven los links o letras confused como hago?.... si.. si... soy del campo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 8:46 am
lion hearth subiria pero no veo algunas imagenes, generalmente c ven los links o letras confused como hago?.... si.. si... soy del campo razz y que mierda haces con computadora!? o.ò? deberias usar maquina de escribir (? xD
yo tambien le soy del campo bueey xD soy de tigre q es lo mismo -.-' xD
mira te explico..o mas facil es q dejes el link y los demas nos tomemos el trabajo de hacerle click para ver la foto xD asi "no se cuelga" la pagina abriendo las fotos.. subi las fotos a http://tinypic.com/ y despues pones los links en el mensaje y listo.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 9:36 am
Despeinada ah ah ah ah*mussiicaaa* XD http://i41.tinypic.com/dmb89i.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 11:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 07, 2010 11:28 am
xshabyx Gecko_gecko Yo subiría alguna mía... pero no quiero auyentar a las nuevas victimas ingresantes... Que hdp! xD estas seguro que no vas a ser vos la victima si subis fotos? twisted xD Si, muy... demaciado ;_; jajaja buenas fotitos O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|