|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:42 am
*sale desde un portal* mmm?? eek hola!? confused *se pregunta como llego ahy* ((guau esto de los portales me esta gustando mucho)) *piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:42 am
Raziel-Freya Kun Kurenst Hola freya!!! biggrin donde dejaste a satine? Dormida xd komo en una hora se ha d despertar xp y aun sigues con la quest del gatito? neutral domokun freya te tengo una propuesta indecorosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:45 am
Kurenst y aun sigues con la quest del gatito? neutral domokun freya te tengo una propuesta indecorosa Quest del gatito? o.o propuesta? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:47 am
Anaxunamun *sale desde un portal* mmm?? eek hola!? confused *se pregunta como llego ahy* ((guau esto de los portales me esta gustando mucho)) *piensa* neutral se queda observando el portal.. wow mmm tendre que hacer algo con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:48 am
Raziel-Freya Kun Quest del gatito? o.o propuesta? o.o si una.. pero claro si tienes tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:50 am
Kurenst si una.. pero claro si tienes tiempo whee Pues dime k es o.o igual y es algo ilegal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola o.o *entra a la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:52 am
creo que no hay nadie por aqui *vuelve a entrar al portal y desparece misntras este se cierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 9:58 am
sweatdrop ay perdonen si estoy, ya regrese, fui a dejarle un té a latino..
Freya no es nada ilegal scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 10:00 am
Kurenst sweatdrop ay perdonen si estoy, ya regrese, fui a dejarle un té a latino.. Freya no es nada ilegal scream K mal sad pero no importa, komo kera kero saber d kse trata el asusnto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 3:45 pm
saludos bb' dejo flores en la mesa' y desaparezco 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 5:15 pm
*Entra nuevamente y se recuesta en la alfombra, y empieza a jugar dando vueltas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:53 pm
Hola redface linda como andan las cosas por aki ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 1:03 pm
aragorn22 *Entra nuevamente y se recuesta en la alfombra, y empieza a jugar dando vueltas redface whee hihihi.. que andas haciendo?? biggrin gracias por las flores me gustaron mucho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|