|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:51 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita  *el gran pikachu muere envenenado por todo el insecticida y restos de gusanos en el brazo de ray* scream crying nooooooooooooo scream crying noooooooooo pikacu no se muere gonk crying crying gonk crying se lanza sobre el cuerpo frío y tieso de pikachi a llorar crying gonk *desde algun luugar del pikachu muerto en el suelo salen sus recien nacidoos hijos que deambulan cerca del cuerpo de su madre  ve unas pequeñas ratitas que se mueven las agarra una a una y las lleva a su cuarto y comienza a alimentarlas se van a llamar pichi #1 = albusto pichu #2 = lata Pichu #3 = papa y pos 4 y 5 sevan a llamar 4 y 5 q clase de nombres son esos!!! aparte ni siquiera reconoses genero! 1 2 5 son mujeres y 3 4 son machos! a mi me gustaron dime otros mejores mad 1: clotilde 2: pepita 3: pepito 4: zorro 1 5: zorro 368 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:53 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita *desde algun luugar del pikachu muerto en el suelo salen sus recien nacidoos hijos que deambulan cerca del cuerpo de su madre  ve unas pequeñas ratitas que se mueven las agarra una a una y las lleva a su cuarto y comienza a alimentarlas se van a llamar pichi #1 = albusto pichu #2 = lata Pichu #3 = papa y pos 4 y 5 sevan a llamar 4 y 5 q clase de nombres son esos!!! aparte ni siquiera reconoses genero! 1 2 5 son mujeres y 3 4 son machos! a mi me gustaron dime otros mejores mad 1: clotilde 2: pepita 3: pepito 4: zorro 1 5: zorro 368 3nodding clotilde no me gusto mejor pongamosle Zorra 12 y si tengo la parejita de Zorros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:53 pm
Ray Schlechter si no es mucha mlestia toma estas flores son para ti eek Hay no sera mucha molestia?, pase usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:54 pm
C1nd0R Ray Schlechter si no es mucha mlestia toma estas flores son para ti eek Hay no sera mucha molestia?, pase usted despues de usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:55 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita *desde algun luugar del pikachu muerto en el suelo salen sus recien nacidoos hijos que deambulan cerca del cuerpo de su madre  ve unas pequeñas ratitas que se mueven las agarra una a una y las lleva a su cuarto y comienza a alimentarlas se van a llamar pichi #1 = albusto pichu #2 = lata Pichu #3 = papa y pos 4 y 5 sevan a llamar 4 y 5 q clase de nombres son esos!!! aparte ni siquiera reconoses genero! 1 2 5 son mujeres y 3 4 son machos! a mi me gustaron dime otros mejores mad 1: clotilde 2: pepita 3: pepito 4: zorro 1 5: zorro 368 3nodding clotilde no me gusto mejor pongamosle Zorra 12 y si tengo la parejita de Zorros chale y vale! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 6:58 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita q clase de nombres son esos!!! aparte ni siquiera reconoses genero! 1 2 5 son mujeres y 3 4 son machos! a mi me gustaron dime otros mejores mad 1: clotilde 2: pepita 3: pepito 4: zorro 1 5: zorro 368 3nodding clotilde no me gusto mejor pongamosle Zorra 12 y si tengo la parejita de Zorros chale y vale! 3nodding oki biggrin escupe su mano y la extiende hacia majo para serrar el trato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:00 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita q clase de nombres son esos!!! aparte ni siquiera reconoses genero! 1 2 5 son mujeres y 3 4 son machos! a mi me gustaron dime otros mejores mad 1: clotilde 2: pepita 3: pepito 4: zorro 1 5: zorro 368 3nodding clotilde no me gusto mejor pongamosle Zorra 12 y si tengo la parejita de Zorros chale y vale! 3nodding oki biggrin escupe su mano y la extiende hacia majo para serrar el trato *agarra al super poio y extiende la mano a ray*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:01 pm
ToT otra vez *se lava la mano con cindor* mucho mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:04 pm
xd bueno asta luego ya me dio sie~o vomos zorra 12 pepita pepito zorro 1 zorro 368
que yaes hora de dormir astaluego cindor y majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:08 pm
Bye demon, mandale saludos a zorra 12 y zorro 368, los otros me cayeron mal ¬¬ (?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:13 pm
hasta luego!!!! *le da un codazo a cindor no desprecies a pepito pepita y a zorro 1 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|