|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:57 pm
xd Ala, tu que tienes WIFI podias quedar algun dia con Dela para jugar al animal Crossing
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 12:59 pm
Bueno, me voy, hasta la semana que viene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:01 pm
o.o palmer!!!!!!! wow.. tu por aka!!! hola hola hola!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:03 pm
Reck o.o palmer!!!!!!! wow.. tu por aka!!! hola hola hola!!!! heart wolap!!!!! biggrin estoy en la uni con anngi... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:04 pm
de ke es esa web... hay toy sesinformao del manganime mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:05 pm
Palmer Reck o.o palmer!!!!!!! wow.. tu por aka!!! hola hola hola!!!! heart wolap!!!!! biggrin estoy en la uni con anngi... ^^ o.o se konocen ke fino.... waaaaaaaaaaaaa io aka soe solito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:06 pm
Es una web de Phoenix Wright, el videojuego del que antes ha puesto Dela los gifts.
Erm...si, podriamos decir que nos conocemos, o algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:08 pm
Anngi Es una web de Phoenix Wright, el videojuego del que antes ha puesto Dela los gifts.
Erm...si, podriamos decir que nos conocemos, o algo. ..... ¬¬ como que argo... he dormio en tu casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:09 pm
Palmer Anngi Es una web de Phoenix Wright, el videojuego del que antes ha puesto Dela los gifts.
Erm...si, podriamos decir que nos conocemos, o algo. ..... ¬¬ como que argo... he dormio en tu casa XD gonk Que miedo...y no me habras hecho cosas raras como atacarme con calcetines de rallas y toallas? gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:09 pm
nus vamos... me alegro de haberme podido pasar un ratin por aqui... corto pero intenso... Xd
chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:10 pm
Anngi Es una web de Phoenix Wright, el videojuego del que antes ha puesto Dela los gifts.
Erm...si, podriamos decir que nos conocemos, o algo. aps... bueno y de ke va... me llamo la atencion varios personaje.. ^^ en especial el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 1:11 pm
Palmer nus vamos... me alegro de haberme podido pasar un ratin por aqui... corto pero intenso... Xd chau waaa ke chimbo.... bueh... dele srta artista... primera vez que hblo en gaia con ud siempre lo hemos hecho en el DA xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |