|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:30 pm
Dave Justice Naki Wolfblood majo_princesita pelo largo rocks heart al igual q los sirenos! Si te quedas asi, no me sorprenderia que Dave acabe cantando la cancion del sirenito xd eek rofl creo que a Dave le zumbaron los oidos xd
Tuvieron un sirenito, a dias de haberse casado ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:31 pm
Saint Kainex Moonstone =O omfg a ke hrs evolucionan las ch1ngaderas? ;_; nu se p0ero ya me impaciento! y encima no puedo patear cosas! bue por lo menso doy coletazos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:33 pm
quiero comprar item cual esta bueno para revender???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:35 pm
sepa o-o cual este bueno pa reevender xd ahorita le traigo pleito y pike a los evolutivos TOT ke no he hecho ganancia alguna todavia mad grgrgrgrgrgr xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:36 pm
Tengo Cindor, mueran de envidia
(??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:36 pm
Saint Kainex Moonstone o-o algun dia lo sabre chun u_u algun dia... tot o ahorita si me lo explicas xd xd xd O_O Aaaaaaaaaaah ke pinch3 weba tengo hahahahahaha me duele un friego la rodilla y me duele un friego la espalda DX malditos expedientes Confiezo ke me alegra saber ke hay gente que VIO watchmen, sin leer ni saber nada del comic, y que salieron felices y satisfechos al ver una peli totalmente diferente de super heroes o-o.... leiste el comic? platecamelo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:37 pm
Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:37 pm
C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) mentira no tienes D: te lo has terminado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:38 pm
Chicachun C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) mentira no tienes D: te lo has terminado Me queda para dos tazas mas burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:38 pm
C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) *cae al piso y empieza a convulsionar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:39 pm
majo_princesita C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) *cae al piso y empieza a convulsionar* mas bien flotas y empiezas a convulsionar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:39 pm
majo_princesita C1nd0R Tengo Cindor, mueran de envidia (??) *cae al piso y empieza a convulsionar* mmm salvar a majo o tomar cindor? salvar a majo o tomar cindor? ;o; ya se! voy a salvarla! *agarra la cindor y corre* uf, te salve por poco (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:41 pm
Naki Wolfblood Chicachun leiste el comic? platecamelo owo Dicen que el comic Watchmen esta j0d1d4mente largo o.opero rulea como el que mas es mas inspiro muchos otros comics
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R mmm salvar a majo o tomar cindor? salvar a majo o tomar cindor? ;o; ya se! voy a salvarla! *agarra la cindor y corre* uf, te salve por poco (?) rofl ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Me lei los primeros tomos o-o ya cuando supe que le iban a sacar pelicula decidi dejarlo de leer para no terminar tirando pestes y maldiciendo al director por ser un idiota al destruir una obra de arte =O
=O por lo ke la pelicula me gusto un friego =D xd (y si el comic ta jodidamente largo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|