|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:15 pm
majo_princesita Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood daaah odio ponerme emo ch1ng40 xd tu no te pones emo, te pones encabronad0 u_u noo te digas emo no te keda.... tu no usas flekillo ni escribes poemas de suicidio rofl muy cierto, muy cierto! Eso es lo que me separa de los emos principalmente, yo no soy emo sino c4br0n... y por eso en vez de ponerme emo me enc4br0no xd whee y ni a patadas llevaria flequillo, ya no digamos escribir poemas de suicidio xp
me hiciste el dia la neta 'nche kai whee xd una pregunta por q usan mucho al palabra inche peor no se q significa sweatdrop dile la verdad kai ninja es como alla en argentina, se les dice che a los amigos falliares etc etc en mexico se les dice "inche" es lo mismo nada mas se le añade el in mrgreen rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:18 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood *se sacude cual perro mojado* D: hahahahha no te gusta el agua bonit q magicamente instale en el confesionario? No mucho D: aunque si me pongo mi cola de tiburon quien sabe ninja entonces seriamos sirenos juntos! muahahahah! untete a la fuerza siren@! bueno nomas un rato *se tira al agua* D:wiiiii!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:19 pm
o.o naki de sireno se ve perturbador
DX CHUN!!... no se dice inche como che en argentina DX no es lo mismo ! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:19 pm
xd ...
la groseria es PINCHE, aunque a veces lo usan como pinchi. Pinche es tambien ayudante de cocinero 3nodding
surprised pinche en Mexico es mas comunmente usado como groseria, denota frustracion o desprecio 'pinche maquina lenta'; tambien se usa para mostrar admiracion, familiaridad "me hiciste el dia, pinche Kai"
a ver si asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:20 pm
Naki Wolfblood xd ...
la groseria es PINCHE, aunque a veces lo usan como pinchi. Pinche es tambien ayudante de cocinero 3nodding
surprised pinche en Mexico es mas comunmente usado como groseria, denota frustracion o desprecio 'pinche maquina lenta'; tambien se usa para mostrar admiracion, familiaridad "me hiciste el dia, pinche Kai"
a ver si asi xd ahora si! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:20 pm
Saint Kainex Moonstone o.o naki de sireno se ve perturbador Lo mismo me dijeron cuando me deje crecer el pelo xd *nadando por ahi* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:23 pm
pelo largo rocks heart
al igual q los sirenos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone o.o naki de sireno se ve perturbador DX CHUN!!... no se dice inche como che en argentina DX no es lo mismo ! TOT lol es ke tu no sabes todas las aplicacions del che de hecho te sorprenderia saber en realidad cuento son parecidas mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Naki Wolfblood xd ...
a ver si asi xd ahora si! mrgreen biggrin pinche gente que le encanta confundir al projimo xd
naaah whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:24 pm
majo_princesita pelo largo rocks heart al igual q los sirenos! Si te quedas asi, no me sorprenderia que Dave acabe cantando la cancion del sirenito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:26 pm
o-o algun dia lo sabre chun u_u algun dia... tot o ahorita si me lo explicas xd xd xd
O_O Aaaaaaaaaaah ke pinch3 weba tengo hahahahahaha me duele un friego la rodilla y me duele un friego la espalda DX malditos expedientes
Confiezo ke me alegra saber ke hay gente que VIO watchmen, sin leer ni saber nada del comic, y que salieron felices y satisfechos al ver una peli totalmente diferente de super heroes
o-o....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
el che se usa para empezar una oracion para enfatizarla para llamar aalguien para hacer revoluciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita pelo largo rocks heart al igual q los sirenos! Si te quedas asi, no me sorprenderia que Dave acabe cantando la cancion del sirenito xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|