|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:26 pm
Hechizera [Enid] *la prueba* >o< WOW... esta bastante buena... domokun heart Gratzie... bien no preguntare... ninja *saca unos bocadillos de su bolsa, se mueven un poco pero se los ofrece* espero que te gusten son frescos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:26 pm
Endimion llegamos a los 400, 000 kes, alguien me puede decir? a los 400, 000 posts de la Guild 3nodding
--
Dios!! avenzan demasiado rapido!! me quedo!! me quedo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:27 pm
desquicio Hagiwara Akemi Antu Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop Encantadisima de conocerte! biggrin Dime, deseas tomar o comer algo? 3nodding muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop Dime que quieres y con gusto te lo sirvo un martini biggrin cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu PinPrincess WII SI!! fiestecita heart 4laugh felicidades cafecito lindo =)! Gemelita!!!! Felicidades para ti tambien!!! *la abrasa* whee *abrasa a atita* 4laugh 400,000 posts son muchooooss! que felicidad ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno bueno ahora que ya estan entrando en calor vamos a poner un poco de musica mas rapida haber sigan el ritmo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:28 pm
Kurenst *sigue viendo el mapa* y deja el tazon de galletas junto a ella con un cartelito de tome una y si tomo dos me castigas? blaugh
------
endimion... le llaman guild pero es un foro normal, guild en el formato de este en el que estamos.. ningun foro de habla latina le llega cerca al cafe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Les lleva una mega pizza a Sandler y una a Akira*
Aqui estan sus pizzas!!! nOn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hechizera [Enid]
Akemi: vi el profile de Koruba... que cool el video.. n.nUnaaaa ni me digas, odio ese video gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:29 pm
Oki lo prepara al mismo tiempo q cambia la musica para que sigan bailando y listo aqui esta rofl un martini
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Sandler weno pos aki ke te acabo de chekar conectada en msn xD Ai es, a raritos ando q puedo hablar, a ratitos no, la misma locura de siempre, escondiendome del jefe xd
--
HOLA KU POR ENESIMA VEZ!!!! domokun ya nu me quieres crying eek hay Dios perdona antu apenas regrese a ver.. *veamos tengo algo para ti aqui, checa su bolsita* aqui esta.. *le ofrece una rosa de cristal* espero te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si si si arleguin ya whatever, no te pongas intenso....mejor sigue disfrutando del party
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin PinPrincess *tira globitos y confeti por todos lados* 4laugh heart una fiesta no es fiesta si no hay globos xd heart sabia que se nos habia olvidado algo.. gracias whee heart de nada arle ^^! mi trabajo es animar las fiestas, no no soy payaso xd pero si alegre =D heart xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:30 pm
Hagiwara Akemi Arlequin siiiii es dia muy especial ^^
y si quieres algo de tomar o comer dile a desquicio que es el mesero oficial
ogracias lo tomare encuenta 3nodding y que se celebra??? celebramos 400,000 post en el guild biggrin y que te parece el guild ya lo visitaste? o solo has venido aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop Q te gustaria tomar? algo heladito? calientito? fuertecito? Mira q el Tio Desquicio es muya tento y creo q tiene todo tipo de bebidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Oki lo prepara al mismo tiempo q cambia la musica para que sigan bailando y listo aqui esta rofl muchas gracias *se pone a bailar con el martini en la mano* rofl wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|