|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:22 pm
Akira_Hashimoto *miaooo le ruje el estomago* gonk tngu hambreee mesero full extras traigale a una pizza a este pobre hombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Widrol Hagiwara Akemi Widrol Hagiwara Akemi bua creo que no conosco a nadie de aki confused Hola n_n mucho gusto, soy Widrol, quieres una mega pizza de pollo con hongos?? hola, mucho gusto y si porfavor... *0* *Le da la mega pizza* aqui tienes n___n *en eso mira las pupusas* o¬o ahhh q rico se ve eso!!!! *su tripa le ruje* muchas gracias *toma un pedazo y se pra a bailar mientras come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess WII SI!! fiestecita heart 4laugh felicidades cafecito lindo =)! Gemelita!!!! Felicidades para ti tambien!!! *la abrasa* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:23 pm
Antu Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop Encantadisima de conocerte! biggrin Dime, deseas tomar o comer algo? 3nodding muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:24 pm
Endimion ke es lo que se celebra, alguien me lo podria aclarar? bueno esto se llego en la mañana.. pero wow imaginate 400,000 post en el un guild.. somos el mayor citio con post en el area de lenguas extrajeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
enserio? que bien *comienza a bailar* rofl siiiii es dia muy especial ^^
y si quieres algo de tomar o comer dile a desquicio que es el mesero oficial
----
endimion ellos se quedaron en los foros normales y no usaron el formato de guild de gaia, bueno si intentaron pero creo que no les funciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigue viendo el mapa* y deja el tazon de galletas junto a ella con un cartelito de tome una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:25 pm
Sandler Akira_Hashimoto *miaooo le ruje el estomago* gonk tngu hambreee mesero full extras traigale a una pizza a este pobre hombre xD tngu hambreeeee crying gonk mi quere pizza gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Antu Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop Encantadisima de conocerte! biggrin Dime, deseas tomar o comer algo? 3nodding muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop mucho gusto soy sandler, no soy mesero pero si gusta le pido algo de tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin enserio? que bien *comienza a bailar* rofl siiiii es dia muy especial ^^
----
endimion ellos se quedaron en los foros normales y no usaron el formato de guild de gaia, bueno si intentaron pero creo que no les funcionopero los encuentras en guilds, no? bueno en fin, ke bien que esten celebrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandler weno pos aki ke te acabo de chekar conectada en msn xD Ai es, a raritos ando q puedo hablar, a ratitos no, la misma locura de siempre, escondiendome del jefe xd
--
HOLA KU POR ENESIMA VEZ!!!! domokun ya nu me quieres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess *tira globitos y confeti por todos lados* 4laugh heart una fiesta no es fiesta si no hay globos xd heart sabia que se nos habia olvidado algo.. gracias whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:26 pm
Hagiwara Akemi Antu Hagiwara Akemi muchas gracias *entra* ----- *al momento que entra, ve que le extienden una mano y la toma* Mucho gusto Antu, soy Hagiwara Akemi.... mejor simplemente Akemi sweatdrop Encantadisima de conocerte! biggrin Dime, deseas tomar o comer algo? 3nodding muchas gracias aki todos son muy amables 4laugh pues algo de tomar no etaria mal sweatdrop Dime que quieres y con gusto te lo sirvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 6:26 pm
Arlequin siiiii es dia muy especial ^^
ogracias lo tomare encuenta 3nodding y que se celebra???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|