|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:47 am
grrrhh estoy fastidiado -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:52 am
Naki Wolfblood grrrhh estoy fastidiado -_- q paso naki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 7:57 am
muchas cosas xp ninguna grave pero tanta cosilla me estresa X_x me fastidia no saber que hacer rofl sentir que no estoy logrando nada sweatdrop y me fastidia que me sugieran algo pese a que incontables veces he explicado por que no lo hago y digan estar de acuerdo para luego sugerirlo otra vez mad
Y por eso no me meto a msn, porque no quiero dejarle caer mi frustracion a otros x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:10 am
Naki Wolfblood muchas cosas xp ninguna grave pero tanta cosilla me estresa X_x me fastidia no saber que hacer rofl sentir que no estoy logrando nada sweatdrop y me fastidia que me sugieran algo pese a que incontables veces he explicado por que no lo hago y digan estar de acuerdo para luego sugerirlo otra vez mad
Y por eso no me meto a msn, porque no quiero dejarle caer mi frustracion a otros x_x metete y desfrustrate conmigo es bueno descargarse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:13 am
gracias de verdad... pero sinceramente, cuando estoy en ese punto no hay quien me aguante >_< normalmente se me baja el mal humor poco a poco X_x y ahora ya solo me queda la weba -O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:19 am
Naki Wolfblood gracias de verdad... pero sinceramente, cuando estoy en ese punto no hay quien me aguante >_< normalmente se me baja el mal humor poco a poco X_x y ahora ya solo me queda la weba -O- dale solo hazlo hasta podras desquitaerte por microfono y en español! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:21 am
Mata una ardilla con la oreja, te soluciona todos los problemas de la vida, pero vas a tener que vivir con la imagen de una ardilla siendo aplastada por tu oreja por el resto de tu vida ;o;
(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 8:41 am
majo_princesita dale solo hazlo hasta podras desquitaerte por microfono y en español! surprised Ni mi propia madre me aguanta, creeme xd y eso que no insulto ni mucho menos golpeo sweatdrop pero me pongo bastante feroz redface ninja
en otro tema...prueba No sabes que es Gaia? A ver si esto te ensenia un par de cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 11:14 am
Naki Wolfblood gracias de verdad... pero sinceramente, cuando estoy en ese punto no hay quien me aguante >_< normalmente se me baja el mal humor poco a poco X_x y ahora ya solo me queda la weba -O- WEBON!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 11:15 am
o.o confiezo ke no se ke hacer D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:41 pm
confiexo q tmpoco se q hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 1:57 pm
scarvig shirou confiexo q tmpoco se q hacer *poke* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:02 pm
Confieso que tengo hambre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 2:03 pm
yo confieso que me gusta el avi que hice lol no se, quedo lindo, por lo menos para mi gusto jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|