|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:32 pm
confieso q la pase super hoy pero.. no se me quita el dolor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:34 pm
Noheiyami Angel confieso q la pase super hoy pero.. no se me quita el dolor stare la primera vez duele u.u pero las siguientes las gozas muchos heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:37 pm
whee jeje xd el dolor que hablo es de muscular crying odio eso crying estoy con ese dolor desde el sabado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Noheiyami Angel confieso q la pase super hoy pero.. no se me quita el dolor stare la primera vez duele u.u pero las siguientes las gozas muchos heart 3nodding sweatdrop ¿no crees que eso es rudeza innecesaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:39 pm
Kyra Moon ~ WinterPet Moonstone ~ Noheiyami Angel confieso q la pase super hoy pero.. no se me quita el dolor stare la primera vez duele u.u pero las siguientes las gozas muchos heart 3nodding sweatdrop ¿no crees que eso es rudeza innecesaria? xd ... perdon, solo ando d loka 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kyra Moon ~ WinterPet Moonstone ~ Noheiyami Angel confieso q la pase super hoy pero.. no se me quita el dolor stare la primera vez duele u.u pero las siguientes las gozas muchos heart 3nodding sweatdrop ¿no crees que eso es rudeza innecesaria? xd ... perdon, solo ando d loka 3nodding ok no hay problema whee ... bueno lo q sucede es q padesco de eso crying y.. no puedo ni barrer q ya me duele algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:45 pm
corazon solo bromeaba o.o
al menos ya estas dscanzando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:47 pm
sip pero.. ni quiero dormir, pq si me duermo me levanto con mas dolor sweatdrop eso me paso orita crying no soportaba ese dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:49 pm
confieso que ya me largo a dormir domokun dulces sueños amigas(y weyes que anden rondando) y espero que descancen muy bien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:50 pm
LordKannonGeminis confieso que ya me largo a dormir domokun dulces sueños amigas(y weyes que anden rondando) y espero que descancen muy bien domokun muy buenas noches ninio q descanses bn wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 1:04 am
Confieso que no he podido dormir y eso me tiene molesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 5:52 am
Confieso que ayer recibi por correo normal dos sobres... y ninguno traia noticias muy gratas. Eso me saco de balance, pero hoy me siento mejor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 5:56 am
confieso en que me muero de frio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 6:28 am
confieso que que bueno biggrin
y que me gusto el evento, pero creo que la accion de veras va a empezar hasta el ultimo dia, cuando todos peleen ferozmente en la recta final xd
confieso que tengo curiosidad de saber en que lado esta gramps biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|