|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:03 am
Arlequin no signe Arlequin lol el rey de la selva ahora es un leon marino xD hola arle!!!!! ahoya ya no hay leon!!!!! muahaha twisted ahora reina AquaGirl!!!!! cool crying y ahora quien podra defendernos ? a no no eso xD
y ahora quien nos dara la hora serena crying
revivelo si whee rolleyes revivirlo?? mmm... *se sienta y piensa* ... ok.. blaugh *manda llamar al chman de atlantida* ok.. ahora que llegue le dire que lo revivan... espero que sepa nadar stare *el chaman llega* ey tu^^ revive al leon *unos peces traen el cuerpo del leon* ahy esta... has tu trabaho rolleyes *el chamana hace un ritual para revivir al leon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:05 am
*arriba en el cielo de los leones, se acerca San Leon*
Roar, roar, roar roar roar
Que? a no, aqui me quedo,e sto esta chido chido, ademas no me gusta el agua
Roar
*se va San Leon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:08 am
*el chaman mira a Aquagirl con preocupacion*
Aguagirl: ya stare .. porque demoras tanto scream
*el chaman sigue invocandolo* Chaman: es que no quiere regresar!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:12 am
*en el cielo de los leones, el morido es masajeado*
roar. ahi ahi.. ah... si.. oye tienes garras magicas... tengo tanto stress... ah.. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:15 am
Aguagirl: ya stare se me agota la pasiencia!!!!!!!! scream
Chaman: un minuto solo deme un minuto gonk
*el chaman vuelve a hacer el ritual* Chaman: esta vez vendras si o si!!!
ven leon!!!!! ven!!!! *el leon empieza a tomar su color nuevamente*
Aquagirl: mmm.. *se levanta* ya??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:21 am
*en el cielo* oye.. comoq ue. que.. que? quee.. no, no nooooooooooooooooooooooooooose desvanece del cielo de los leones y cae sobre su cuerpo grrrr.... grrr.. rrr....abre sus ojos ggrr.......
RooOoOoOoOoOoOAaAa AaAaRrRrRrRRRRR!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:25 am
o//o jajajaj bien!!! *se levanta* me pidieron que te reviviera!!! *mira al chaman* puedes irte stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:27 am
si ya locreo, de buena voluntad no te salia.. roar!.. bueno me voy.. veoq ue construyes aqui, ire a.. buscar otra casa....pero regresare y recuperare mi reyno!
se va nadando a otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:28 am
LatinoHeat si ya locreo, de buena voluntad no te salia.. roar!.. bueno me voy.. veoq ue construyes aqui, ire a.. buscar otra casa....pero regresare y recuperare mi reyno!se va nadando a otro lado o.o?? jajajaja ok.. ve leon nadador!!! *se sienta en su trono y observa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:39 am
*todos los aniamles del reyno siguen al leon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:40 am
*levanta su mano y les dice adios* .. mm bueno que hare!! debo conquistar ciudades.. expandir mi reyno pirate twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:43 am
Un Reino... una Atlantida? hmm... Expandir tu reinado? pues mi guarida jamas sera conquistada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:46 am
-=[Kuike]=- Un Reino... una Atlantida? hmm... Expandir tu reinado? pues mi guarida jamas sera conquistada amm.... no lo habia pensado.. gracias por la idea *manda llamar a los centuriones* .. veamos.. ok... *llegan* escuchen con atencion.. quiero que hagan reconocimiento de campo.. y busquen aespacio para expandir el reyno ok... *los centuriones se retiran* jajaj ahora estoy mas tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:53 am