|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 4:37 pm
camina por al patio e ingresa a la sala de maestros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:18 pm
athenna sale de la sala de maestros con direccion hacia el auditorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:19 pm
*Camino tranquilamente por el patio viendo a la maestra de biologia hacia el auditorio*
ñeee ~.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:21 pm
el chico se levanto y se guardo la cajita en una mochila que traia y fue hacia el auditorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:22 pm
la chica sale de los dormitorios y camina por el patio oh ya es hora del taller... camina hacia el auditorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:24 pm
] *Camino hacia el auditorio donde disimuladamente me trepo en unos fierros y quedo mirando de arriba*
~.~ ñeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:26 pm
athenna entro al auditorio, subio al estrado y halo la silla para sentarse ahi a esperar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:26 pm
el chico entro al auditorio y se sento en la tercera fila junto a la pared como de costumbre y saludo a la maestra sin decir absolutamente nada con una gran sonrisa y sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:27 pm
athenna vio entrar a Ed y saludo hola Ed, buenas tardes. buenas tardes jam. sonrio y despues volteo a ver hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:28 pm
james salio de los dormitorios y empezo a caminar algo lento hacia el auditorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:29 pm
] *Me quedo mirando a ver que haran en la clase desde unos fierros dentro de auditorio*
((me meti por dentro y me trepe))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:29 pm
enseguida entro kylie al auditorio buenas tardes profesora, buenas tardes Ed. sonrio y fue a sentarse a la primer fila en la segunda banca del centro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:30 pm
el chico se movia en su lugar como si estuviera ansioso por algo viendo hacia el techo bastante feliz
-oh hola dupree n///n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:32 pm
james llego y entro al auditorio y se sento en la primer banca que encontro que era la mas cercana a la salida. buenas... dijo desde ahi muy serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 5:35 pm
] *Me quedo mirando desde donde estoy trepada poniendo unos nuevos audifonos a todo volumen con una cancion de dropckick OwOs*
....-w-
(http://www.youtube.com/watch?v=HzF0hHb7xMc) --cancion--
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|