|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:46 pm
buenas noches a todos los presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:46 pm
Antu Ya vineeeeee!!!!!!!!!!!!!!! *hace payasadas al entrar* rofl 4laugh rofl viejita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:47 pm
Arlequin grunnybunny ahh, quizas. Una persona ecribio: Quote: yo estoy bien apenas me balle.. porque estas cansado? he or she try to say "bañe"
say.. im fine, i just take a shower.... why you are tiredahh, gracias...(bane y balle? son muy diferente...). Eres muy simpatico para ayudarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:48 pm
Holish Antu...
Holish Akira...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:48 pm
hola, como estan mortales, hace mucho que no me paraba por gaia, pero pss es que anduve en un viaje de autoconocimiento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:50 pm
grunnybunny ahh, gracias...(bane y balle? son muy diferente...). Eres muy simpatico para ayudarme. balle is not a word^^ and is bañe (to make the ñ press alt 164) you are using a translator right? whee
---
hola endimion
hola otra vez akira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:51 pm
*trae galletas para todos*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola hechizera, veo ke te mantienes en forma ke tal van tus embrujos? ke hay de nuevo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Ahora que todo esta mas tranquilo *escribo* en el menu los nuevos platillos del dia lol Menu de Café Café normal Café con Mashmallows. Café de mezcla del cafecito de Antu Café de mezcla de la casa con nata Café con nata de plátano Café espumoso Café picante Café de mezcla Café granizado Café levanta muertos Café Sorpresa. Malteadas pequeñas y Grandes. Malteada de kivi Malteada de salmón y frutas. Malteada de melongo Malteada de limón explosivo Malteada de helado y gelatina Malteada de melonbuesa Malteada de limanacas. Malteada de chocomate Malteada tropical Súper malteada de limón y uva Mega malteada de tomate y arándanos Dónut Dónut azucarado. Dónut espeluznante Dónut morado Dónut rosa Dónut azul Dónut verde Dónut de limón con virutas Dónut rosa con virutas Dónut arco iris Dónut de chocolate Elephante Dónut de chocalate a la naranja. Otros Sangria Tacos sorpresa Pizza de pollo (la especialidad de Widrol) Ujule!! mega menu!!! eek *observa todo y no sabe q pedir* sweatdrop quiero... quiero... quiero todo para mi solita!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola enid biggrin
hola arle jaja ps si de nuevo jaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Holas a todos
*se va a la cocina a preparar mas pizzas de pollo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:52 pm
grunnybunny mmmmm....:] quiero el cafe con marshmallows, malteada de melonbuesa, y dónut verde (lol, es mi color favorito whee ). Eres un buen cocinero. No se si ya lo servi pero por sino aqui esta todo lo que pidio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|