|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:26 pm
desquicio *Corre a la cocina* Agarra ajos y cebollas un cuchillo carnicero y la escopeta que anda en su gabardina gonk o.o le temes a 2 bonitas chicas¿? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:27 pm
errr... nada *cierra su caja* cof cof quien dijo algo de pizza??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:27 pm
*Corre a la cocina* prepara un vaso de sangria para la Hechi un Café levanta muertos para Kuren y se los sirve espero q todo este tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:28 pm
crying el problema es cuando ambas quieren matarte o comerte...
=O ahh la pizza
*va a la cocina y trae la mega-enorme pizza de pollo*
=O aquie esta tu pizza arle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:29 pm
grunnybunny Tengo una pregunta. Aprendo espanol y solomente yo se un poco. que quiere decir "me balle" en ingles? por favor, nececito alguna ayuda. heart mucho mmmm pues, disculpa pero ni en español lo entiendo XDD o_O q tipo de palabra es esa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:29 pm
nah... quien hablo de muerte¿? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:30 pm
Hechizera [Enid] nah... quien hablo de muerte¿? sweatdrop Solo decia XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:31 pm
grunnybunny Tengo una pregunta. Aprendo espanol y solomente yo se un poco. que quiere decir "me balle" en ingles? por favor, nececito alguna ayuda. heart mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crying me me rompio una uña... chanfles... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
desquicio Upsss llego el jefe a guardar todo blaugh err confused con queno mates la mascota de alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hechizera [Enid] nah... quien hablo de muerte¿? sweatdrop POs nadie aqui el unico que mata soy yo el cocinero jeje pero es para que puedan comer rico!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:33 pm
Balle¿?
Bañe¿?
Ballet¿?
valle¿?
sweatdrop creo que es Me Bañe... creo que la palabra que dijiste no esta bien escrita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grunnybunny grunnybunny Tengo una pregunta. Aprendo espanol y solomente yo se un poco. que quiere decir "me balle" en ingles? por favor, nececito alguna ayuda. heart mucho " me balle" is not a word maybe is "me bañe'?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin desquicio Upsss llego el jefe a guardar todo blaugh err confused con queno mates la mascota de alguien xd Nop no tenia ni hogar ni dueno y ya se estava muriendo el pobrecito asi que solo lo ayude a llegar mas rapido a que estuviera feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 28, 2006 5:34 pm
Widrol crying el problema es cuando ambas quieren matarte o comerte... =O ahh la pizza *va a la cocina y trae la mega-enorme pizza de pollo* =O aquie esta tu pizza arle *la revisa, la huele, le da una mordita*
yay si que esta muy rica whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|