|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:38 pm
xd Confieso que investigué los orbes desde que encontré que el orbe verde t epone un árbol en el hombro. Y se lo puse a mi hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:46 pm
surprised confiezo ke esta radio ganara rating por desmadre...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:47 pm
aun tngo un dsmadre con esto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:51 pm
xd Confieso que estoy de acuerdo con Kainex.
xp Para la siguiente emisión valdría la pena que tuvieran un guión preparado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:53 pm
confiezo ke me duele la cabeza y que mi alacran quiere escaparse de su pesera.....
confiezo que tengo un bote de raid con poder alacranizida solo por si las dudas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:58 pm
Chicachun confiezo ke me duele la cabeza y que mi alacran quiere escaparse de su pesera..... confiezo que tengo un bote de raid con poder alacranizida solo por si las dudas sweatdrop mejor use su zapato es infalible domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:58 pm
xd un guion uuh .. uuuh... uuuuh... me acorde de viejos tiempos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:09 pm
LordKannonGeminis Chicachun confiezo ke me duele la cabeza y que mi alacran quiere escaparse de su pesera..... confiezo que tengo un bote de raid con poder alacranizida solo por si las dudas sweatdrop mejor use su zapato es infalible domokun si pasa que un dia llegue yo y no vea al alacrancito en su pesera, prefieron inundar el cuarto de raid a andarlo buscando con mi chanclita por todos los rinconcillos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:12 pm
xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera.
Asegura que entre congéneres no se hacen daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:19 pm
Kyra Moon xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera. Asegura que entre congéneres no se hacen daño. me lanzo ua indirectota bien directa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:27 pm
LordKannonGeminis Kyra Moon xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera. Asegura que entre congéneres no se hacen daño. me lanzo ua indirectota bien directa crying tu no eres su novio de ella! *zape* eres mi novio mio! scream io creo que si te pica, se muere de congestion alcoholica 9_9 y a ti te daria sed...ufas! sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:28 pm
LordKannonGeminis Kyra Moon xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera. Asegura que entre congéneres no se hacen daño. me lanzo ua indirectota bien directa crying sweatdrop De hecho no... a mi novio le encantan los animales y hace lo imposible por no matarlos. El tiene varios alacranes en su casa, y suele limitarse a sacarlos por la cola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:29 pm
sweatdrop odio los insectos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:31 pm
Chicachun LordKannonGeminis Kyra Moon xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera. Asegura que entre congéneres no se hacen daño. me lanzo ua indirectota bien directa crying tu no eres su novio de ella! *zape* eres mi novio mio! scream io creo que si te pica, se muere de congestion alcoholica 9_9 y a ti te daria sed...ufas! sweatdrop gonk si a lo que me referia es que me lanzo la indirecta de que fuera a tu casa para salvar al alacrano crying Hey yo no tengo la culpa de que tenga tecate por las venas **luego te muestro uan foto que respalda eso** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:32 pm
Kyra Moon LordKannonGeminis Kyra Moon xp Mi novio lo buscaría, lo tomaría del aguijón y lo regresaría a la pecera. Asegura que entre congéneres no se hacen daño. me lanzo ua indirectota bien directa crying sweatdrop De hecho no... a mi novio le encantan los animales y hace lo imposible por no matarlos. El tiene varios alacranes en su casa, y suele limitarse a sacarlos por la cola. el mio es un alacrancito o.o no un escorpion los escorpiones no pican o eso dicen no se sienten amenazados por la gente los alacranes quieren picar todo lo que ven XP el mio lo hace ufas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|