|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 5:04 pm
Entra a la oficina, con una bandera y gritando VIVA MEXICO
Wenas noches corazon 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:34 pm
Kusita: Hola! Pasaba por aqui para avisarte q por el momento la lluvia se ha calmado, todo esta bien, nos dijeron q tenemos q esperar a ver como se comporta la lluvia en la noche. Arle y Canelito estan bien. Te Quiero Mucho bonita. bye bye!
Antu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:01 am
Hola Ku, solo aproveche un momento para venir a postear en cada foro para q no me saquen por inactividad y por supuesto, TENIA q venir a saludarte. Espero verte en el MSM cuando recupere mi conexion en la casa... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:14 am
Hola Kusita
necesito ayuda, tu que tienes mascotitas.. es que mira ya nu se que hacer con canelito, ultimamente le ha agarrado de orinarse dentro, antu dice que es por el frio, pero aun asi que puedo hacer para evitar que esto pase, ahorita no me ha quedado mas remedio que dejarlo cerca de donde se lava la ropa ya que ahi hay techo, le saque su cama(bueno un sillon que ya lo marco como propio xd ) pero la idea es que yo quisiera que se quedara adentro, pero siempre que lo dejo adentro se orina,
tu que todo lo sabes y lo que no lo sabes lo inventas, que puedo hacer? por que la verdad con el stress del trabajo y que al llegar me encuentre con esas cosas como que la paciencia no da tanto sweatdrop
ayuda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:56 am
japoniano Hola Ku, solo aproveche un momento para venir a postear en cada foro para q no me saquen por inactividad y por supuesto, TENIA q venir a saludarte. Espero verte en el MSM cuando recupere mi conexion en la casa... redface blaugh nadie te va a sacar. que bueno que vengas aunque sea poquito y sabes que?? tu gato se cotiza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:58 am