|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 9:57 am
pues no me afecta, ya no, por que me di cuenta que la amistad que dicen que tenemos es solo una mentria, hablan de ti hasta por los codos cuando no les parece lo que haces talk2hand y estaba evitandolos pero lliteralmente el lunes me llamaron para acorralarme diciendome practicamente que era indispensable que fuera, algo quieren lo se stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:00 am
Pues hacerlos sufrir cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:02 am
jaja si es lo que tenia planeado, pero es que mi consiensia me lo impide dice que es malo -.-, solo pienso demostrarles que ya no me pueden controlar que ya no soy la de antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:05 am
Hola Death n.n como estas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:06 am
Avalon Salkia Hola Death n.n como estas n.n? pues peor que ayer, esta tos me esta matando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:07 am
que feo -.- ojala te recuperes pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:12 am
Avalon Salkia que feo -.- ojala te recuperes pronto 3nodding ayer por poco me curo, pero tuve clase de computacion y en el salon de computo hay aire acondicionado y eso me puso pero mal parezco muerto en vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:14 am
jeje te entiendo pero en esos caso hay que taparse bien 3nodding yo ayer sali a hacer ejercicio en la noche despuesde que llovio y estoy como si nada.... exepto por que me duelen las piernas ese instructor de zumba queire matarme crying jeje pero fue por que me lleve sueter 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:17 am
¡Hola, Death! Dicen que el jengibre es bueno para la garganta. Se mastica un trocito o algo así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:23 am
por alguna razon a mi me duelen las piernas y no e echo mucha fuerza y no me e golpeado
lenna: eson me han dicho pero en mi casa no hay crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:24 am
es que cuando te da fuerte la gripa pierdes energia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:28 am
Avalon Salkia es que cuando te da fuerte la gripa pierdes energia 3nodding lo peor de mi es que cuando me da tos se me desarrolla rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:31 am
jeje te doy un consejo, yo cuando me enfermo no paso mucho tiempo en la compu por que te empeora 3nodding no te permite descansar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 10:32 am
La verdad es que deberías de estar en cama, descansando. Y el jengibre es posible que lo encuentren en el mercado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |