|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:44 pm
Antu Arlequin Pol Loirendil *Ze acerza zigilozamente, coge el dulce y ze lo mete en la boca* Coff... coff!!! agh... egh.t... ezte dulce... ezta maldito... >___< hay que exorcisar al dulce xd llamen al cura exsorcizador!!! gonk auxilioo!!!! gonk
*el dulce toma vida propia y empieza a volar sobre todos ellos^ *solo hace señas**
(los mimos no hablan XD jaja)_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:44 pm
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil *Ze acerza zigilozamente, coge el dulce y ze lo mete en la boca* Coff... coff!!! agh... egh.t... ezte dulce... ezta maldito... >___< Hay no!! Osito!!! gonk Arle!! Arle auxilio!! auxilio!! gonk agh... awa... awa... kero awa... *ze acerca a un florero y ze bebe el awa* ke zuzto... uff... sweatdrop q bueno q estes mejor osito 3nodding
Te presento a un gran amigo. El tio, digo; desquicio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:45 pm
Chicos me tengo q ir, perdonenme, mi padre me pisio la maquina xp
nos vemos otro ratito si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:46 pm
*Entra corriendo con humo saliendo de su boca*
O_O awa awa awa!!!!
*pasa dejando un desorden por la velocidad q lleva, va al lava trastos y se pone boca arriba, abre la llave y se pone a tomar agua, se infla de tanta agua q toma, cierra la llave y se baja, parece globo con agua*
nOn ahh q refrescante ... es la ultima vez q como algo desde el horno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:47 pm
Antu q bueno q estes mejor osito 3nodding
Te presento a un gran amigo. El tio, digo; desquicio blaugh Wola zeñor tio dezquiziado de Antu, kierez carameloz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:47 pm
bienvenido de nuevo!! estamos en fiesta!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:49 pm
Antu Chicos me tengo q ir, perdonenme, mi padre me pisio la maquina xp
nos vemos otro ratito si 3nodding aioooooooz antuu!! Ze te echara de menoz...
y yo ke deberia irme a dormir y zigo aki... aiz... a ve zi conzigo irme... voi a intentarlo de nuevo... a ve zi ai zuerte
Aiooo a todoz! oz dejo ahi el zakito de dulzez para ke comaiz o lo relleneiz, a ver zi la prozima vez ke vuelva zigue lleno o vazio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:51 pm
*se acerca a la bolsa de dulces, la mira detenidamente con una lupa, fuma una pipa de burbujas*
elemental mis queridos amigos... he descubierto q esta es una bolsa sin fondo
*saca burbujas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola perdon q ande perdido en la fiesta pero es que habia dejado mal puesta la bicicleta y pos en la parranda que se tenian aqui pense que me habia equivocado de cafe jeje gracias por el dulce haber si no sale siguiendome lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:52 pm
Widrol *Entra corriendo con humo saliendo de su boca* O_O awa awa awa!!!! *pasa dejando un desorden por la velocidad q lleva, va al lava trastos y se pone boca arriba, abre la llave y se pone a tomar agua, se infla de tanta agua q toma, cierra la llave y se baja, parece globo con agua* nOn ahh q refrescante ... es la ultima vez q como algo desde el horno *ve una pelota con patas* xd
hola widrol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:53 pm
desquicio Hola perdon q ande perdido en la fiesta pero es que habia dejado mal puesta la bicicleta y pos en la parranda que se tenian aqui pense que me habia equivocado de cafe jeje gracias por el dulce haber si no sale siguiendome lol XD bueno lo mejor de la fiesta empieza ya que ya vino usted^^
----
si akira ^^ fiesta de las 3600 paginas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:55 pm
y entonces que jugamos con la bola con patas pero anda que se va agarrenla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:55 pm
OOOOO no me habi dado ni cuenta -__- xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:56 pm
desquicio y entonces que jugamos con la bola con patas pero anda que se va agarrenla *mira a desquicio* listo... apunta... fuego!!!! *se apreta el estomago y un potente chorro de agua, q sale por su boca, sale disparado contra desquicio* oOo este globo tiene forma de defenderse tmbn muajajajaja XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|