|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:05 pm
-.Kenias.- sweatdrop amh.... ya la espante? ne, nee, lo q pasa esq ando haciendo payasadas xd *se pone patitas arriba y hace malabares con los piecitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:06 pm
Antu *se acerca haciendo malabares y le da un dulce*

Ale Ale! como te va? rofl estos dulces no son navideños? *busca la fecha de caducidad* pues aqui conociendo gente.. y tu eres antu no? de donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:07 pm
Antu -.Kenias.- sweatdrop amh.... ya la espante? ne, nee, lo q pasa esq ando haciendo payasadas xd *se pone patitas arriba y hace malabares con los piecitos* xd te pareces a un perrito feliz con la pancita paraa rriba tomando el sol *se acuesta junto de ella* veamos asi no? *mueve sus pies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:10 pm
-.Kenias.- Antu *se acerca haciendo malabares y le da un dulce*

Ale Ale! como te va? rofl estos dulces no son navideños? *busca la fecha de caducidad* pues aqui conociendo gente.. y tu eres antu no? de donde eres? chispas!! no, no eran esos!! me equivoque de bolsa!! gonk lo siento blaugh
*le quita el dulce de navidad y le da otro dulce+

Pues much gusto entonces, yo soy la payasita Antu *le dice suavecito* " en este momento ando de incognita surprised , pero no le cuentes a nadie si wink "
Yo soy de El pulgarcito de America, El Salvador. De donde eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu *se acerca haciendo malabares y le da un dulce*  *Iega corriendo, ze tira zobre Antu abrazandola y coge el dulce con todo el amor del mundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-.Kenias.- Antu -.Kenias.- sweatdrop amh.... ya la espante? ne, nee, lo q pasa esq ando haciendo payasadas xd *se pone patitas arriba y hace malabares con los piecitos* xd te pareces a un perrito feliz con la pancita paraa rriba tomando el sol *se acuesta junto de ella* veamos asi no? *mueve sus pies* wwwiiiiiiiii 4laugh sie sie, algo asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:11 pm
Buenas Noches a todos los presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:12 pm
se me arruino yahoo con quien hablaba ya no me lee crying
o sera que no me quiere contestar confused
hola antu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:15 pm
Antu wwwiiiiiiiii 4laugh sie sie, algo asi 3nodding [/quote sigue moviendo los pies mientras come dulces *empieza a toser y ponerse morada* mi ahogu x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:15 pm
yay fiesta d ela pagina 3600 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:17 pm
Arlequin yay fiesta d ela pagina 3600 xd fiesta fiesta conga conga!!! ah si me ahogo x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:20 pm
-.Kenias.- Arlequin yay fiesta d ela pagina 3600 xd fiesta fiesta conga conga!!! ah si me ahogo x.x kierez ke te haga RBB? º.o iwal te dezahogo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:23 pm
esta en su ultimo suspiro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:24 pm
-.Kenias.- sigue moviendo los pies mientras come dulces *empieza a toser y ponerse morada* mi ahogu x.x *corre la levanta y la toma por la cintura por detras, pone las manitos en su pancita y preciona hasta que el dulce sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:24 pm
Pol Loirendil Antu *se acerca haciendo malabares y le da un dulce*  *Iega corriendo, ze tira zobre Antu abrazandola y coge el dulce con todo el amor del mundo* Pol Ositoo!!! 4laugh *lo recibe con todo el cariño del mundo* whee Como estas osito lindo precioso divino? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|