|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:08 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn ustedes creen que soy una pervertida? o.O 3nodding lo tomo como un si? o.O quieres algo de tomar o de comer? biggrin voy para la cocina mrgreen name agua mrgreen *va resongando a la cocina* ash osea se me olvidaba que estaba a dieta *sirve el agua y la limonada* y pues tengo que cuidar mi figura *le da el agua y le da la limonada a yue* gashias* toma un poko * q rika!!1 4laugh me alegra que te guste n.nseee---esta muy wena...asi como q me la dio..jjejjejejep redface cool ...jajaja n//n o///o n.n *se sonroja*n///n .....jijijip....y q me cuentas ? no mucho y tu? *se vuelve a hechar en el piso*yo tampoko me cuento muxo ..jiijiji 4laugh *se cha en el piso junto a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:12 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn ustedes creen que soy una pervertida? o.O 3nodding lo tomo como un si? o.O quieres algo de tomar o de comer? biggrin voy para la cocina mrgreen name agua mrgreen *va resongando a la cocina* ash osea se me olvidaba que estaba a dieta *sirve el agua y la limonada* y pues tengo que cuidar mi figura *le da el agua y le da la limonada a yue* gashias* toma un poko * q rika!!1 4laugh me alegra que te guste n.nseee---esta muy wena...asi como q me la dio..jjejjejejep redface cool ...jajaja n//n o///o n.n *se sonroja*n///n .....jijijip....y q me cuentas ? no mucho y tu? *se vuelve a hechar en el piso*yo tampoko me cuento muxo ..jiijiji 4laugh *se cha en el piso junto a ella* quitate le tu imagen extencios png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:12 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn ustedes creen que soy una pervertida? o.O 3nodding lo tomo como un si? o.O quieres algo de tomar o de comer? biggrin voy para la cocina mrgreen name agua mrgreen *va resongando a la cocina* ash osea se me olvidaba que estaba a dieta *sirve el agua y la limonada* y pues tengo que cuidar mi figura *le da el agua y le da la limonada a yue* gashias* toma un poko * q rika!!1 4laugh me alegra que te guste n.nseee---esta muy wena...asi como q me la dio..jjejjejejep redface cool ...jajaja n//n o///o n.n *se sonroja*n///n .....jijijip....y q me cuentas ? no mucho y tu? *se vuelve a hechar en el piso*yo tampoko me cuento muxo ..jiijiji 4laugh *se cha en el piso junto a ella* *le hecha a cleo en la cara* jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:31 pm
wow, realmente me creiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:43 pm
Linda Lyn... que paso con tu primera pagina...?? question confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:45 pm
Arlequin Linda Lyn... que paso con tu primera pagina...?? question confused Hola Arlee...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:45 pm
prefiero que me odies a que me olvides...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:46 pm
Arlequin Linda Lyn... que paso con tu primera pagina...?? question confused *sale corriendo y se le hecha ensima* ap esque... la voy a remodelar n.n *lo mira* toy muy triste arle! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 4:47 pm
xXMarikoXx Arlequin Linda Lyn... que paso con tu primera pagina...?? question confused Hola Arlee... hola Mariko... andas vesitida de jack whee
*abraza a lyn* nu tes triste linda... recuerda que siempre luego de una tormenta biene la calma y muchas veces un arcoiris 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|