|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:26 am
^^Angel The Dark^^ Hola quien juega neopets. hola linda como estas 3nodding neopets? de que se trata? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:28 am
Kurenst ok pero que si sea por que el que tenia estaba raro neutral 4laugh wiii!!! estaba raro por que te lo di con todo y lada sweatdrop bueno te voy a dar solo el numero del celular si quieres marcarme le agregas 9999 despues del 01 y no me acuerdo si ya te di el de mi casa? y tampoco si lo tiene lede te los voy a dar los dos en el mp y si lede no los tiene se los das please 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:30 am
eek quien le gano a Ploo??
gonk waaa ya vengo este post es rapido xp no estare, hasta que vuelva a postear... obvio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 9:34 am
Arlequin y por que no le dice que es para una amiga? y que le diga que ella va a dar el dinero o algo asi.
por cierto ya viste que alguien le gano en post a ploo?
ahh tambien no se si te has dado cuenta que en mi pais un volcan esta queriendo hacer erupcion.. aunque ahorita solo a tirado cenisas y lodo hirviendo confused eek ojala que sea como el volcan de colima que hace como que quiere pero no se anima xd .. aaaah aun nadie la gana a Ploo pero si freya le hecha ganas lo alcanza rapido whee neutral pues deja decirle eso a lede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 9:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 9:47 am
Kurenst Arlequin y por que no le dice que es para una amiga? y que le diga que ella va a dar el dinero o algo asi.
por cierto ya viste que alguien le gano en post a ploo?
ahh tambien no se si te has dado cuenta que en mi pais un volcan esta queriendo hacer erupcion.. aunque ahorita solo a tirado cenisas y lodo hirviendo confused eek ojala que sea como el volcan de colima que hace como que quiere pero no se anima xd .. aaaah aun nadie la gana a Ploo pero si freya le hecha ganas lo alcanza rapido whee neutral pues deja decirle eso a lede bueno a ver que tal.. desde el fin de semana esta que quiere y que no quiere..
y con lo de ploo en la lista que hizo la lacus aparece que Phantom ya tiene mas post que ploo...
suerte con lo de lede^^
------
yo juego neopet^^ tengo 3 cuentas mrgreen y en las 3 soy millonario mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 9:52 am
Arlequin bueno a ver que tal.. desde el fin de semana esta que quiere y que no quiere..
y con lo de ploo en la lista que hizo la lacus aparece que Phantom ya tiene mas post que ploo...
suerte con lo de lede^^
------
yo juego neopet^^ tengo 3 cuentas mrgreen y en las 3 soy millonario mrgreen neutral neopets solo me gustan las casas sweatdrop si ya vi lo de phantom... neutral solo que no recuerdo si se anoto en el concurso... ninja te quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 10:34 am
Kurenst xd mejor compra uno caroy veras que si lo cuidas xd es que no se trata de que lo cuide o no de por si soy muy descuidado y siempre se me olvida agarrarlo o llevarlo y cuando por fin lo agarro es cuando se me pierde xd ese tambien ha sido el problema con mis padres por que se molestan por que nunca me pueden localizar sweatdrop los celulares no se hicieron para mi a esa conclusion he llegado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:10 am
Shigeru Souhma Kurenst eek se me olvidaba M�xico!! Campe�n sub 17 Mundial!!! 4laugh jajajajaja xd yo todavia ando festejando lo que es un inconveniente cuando estas trabajando veo dos teclados sweatdrop no te creas blaugh stare mas te vale xd aaaah hoy llegan a las 4 en el aeropuerto... neutral estan bien niños pero jugaron con todo, xp los brasileños muchas faltas se hacian de faltas que ni era y jugaban bien sucio, el tercer gol fue el que mas me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:15 am
Kurenst stare mas te vale xd aaaah hoy llegan a las 4 en el aeropuerto... neutral estan bien niños pero jugaron con todo, xp los brasileños muchas faltas se hacian de faltas que ni era y jugaban bien sucio, el tercer gol fue el que mas me gusto por que me miras asi crying si yo me porto bien crying bueno casi siempre sweatdrop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 11:22 am
sobre el partido el gol que mas me gusto fue el segundo por que se lo robaron a brasil cuando hechos hicieron su saque despues del primer gol de mexico el tercero tambien me gusto por que demostro el hambre de gol y de triunfo que tiene este equipo es una gran camada ojala le den continuidad a este equipo y le sigan dando fogueo y sobre todo que no los hagan debutar aqui en mexico en la primera division que intenten colocarlos en el extranjero ya se que no se puede a todos pero al menos a los que tienen propuestas que por ahi me entere que son varios, ademas ojala no traigan a geovani a las chivas como quiere Vergara me gustaria que se quedara en el barcelona ahi es donde puede aprender mas para poder convertirse en el 10 que merece la seleccion mayor de mexico cool pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|