|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:24 pm
anda eres un fastasma.. k wapo... y feo.. jajaj holap!! k ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:27 pm
Eh... pus no se po Cristiano, pero te lo dire en español quize decir que lso gorros que los 3 traemos son lo mejor ^^u
como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:28 pm
dominic_14 anda eres un fastasma.. k wapo... y feo.. jajaj holap!! k ta? Soy un changuito xd Bien y tu?? ----------- Kiubo kuike xd Seeeee EL OMFG RLZ!!! El sombrero que traemos Domi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:30 pm
ah ah ah.. weno chicos kero pediros un favor... me kero cambiar el pelo pro no teno idea cual.. cual me sugeris???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:32 pm
dominic_14 ah ah ah.. weno chicos kero pediros un favor... me kero cambiar el pelo pro no teno idea cual.. cual me sugeris??? Nose rolleyes Asi te vez bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:32 pm
ya nada.. ya lo e elejido iop... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:34 pm
[-Phantom-] dominic_14 ah ah ah.. weno chicos kero pediros un favor... me kero cambiar el pelo pro no teno idea cual.. cual me sugeris??? Nose rolleyes Asi te vez bien n.n rastas??? weno ya volvere a el algun dia.. pro ahora kero cambiar un poko... rolleyes me a dao x hay.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
dominic_14 ya nada.. ya lo e elejido iop... talk2hand Ok rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que tranza mi buen Pham!!
pus Dominic... no se que estilo de cabello sea el mejor ^^u creo que te verias bien con el que sea... pero no se po
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:35 pm
dominic_14 [-Phantom-] dominic_14 ah ah ah.. weno chicos kero pediros un favor... me kero cambiar el pelo pro no teno idea cual.. cual me sugeris??? Nose rolleyes Asi te vez bien n.n rastas??? weno ya volvere a el algun dia.. pro ahora kero cambiar un poko... rolleyes me a dao x hay.. rofl Nop xp Esque vi tu avatar con el corte nuevo y por eso dije que te veias bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:36 pm
-=[Kuike]=- Que tranza mi buen Pham!!
pus Dominic... no se que estilo de cabello sea el mejor ^^u creo que te verias bien con el que sea... pero no se po 4laugh n.nuu asias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|