|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:58 pm
Kay of volcano ..........y se el silencio llego......... sweatdrop cherto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:58 pm
yo soy el Pipiripau oye lindura podrias traerme una botella de tekila ok, aqui tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 7:59 pm
*se termina su cola * ahora el trago fuerte xd * aparece un vaso de tequila *
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu yo soy el Pipiripau oye lindura podrias traerme una botella de tekila ok, aqui tienes muchas gracias antu *da un sorbo* gah, riko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caezar jaajaja q lindo nobre preciosa Si verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:01 pm
Wow! ahora todos toman tequila eek
--
Cuando quieras Pipiripau blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:02 pm
Antu Wow! ahora todos toman tequila eek
--
Cuando quieras Pipiripau blaugh gracias, se puede saber de k hablaban en mi ausencia???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:02 pm
Antu Wow! ahora todos toman tequila eek
--
Cuando quieras Pipiripau blaugh eje yo kiero mi tequilazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:03 pm
Ya haz sentido demasiadas cosas buenas en tu casita , es la felicidad que creaste para muchos y la manera de que encuentren esta casita para formar y ser parte de una familia , es tan buena esta familia , me encanta ser parte de ella , es demasiada la buena atmosfera que ya se ha creado , gracias Antu y les doy las gracias a cada persona que hace posible continuar encantado de la familia que creamos
Ella es todo y yo soy el secreto que ella conoce , la amo
Cuidense mucho , me retiro al Bar con mi amada , sigan igual y mejorando , somos familia , gracias a todos
Bye mama Antu , cuidate mucho , besitos heart Bye Amigo Arlequin sigue logrando tus objetivos y cuidando a los tuyos los quiero amigos : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:03 pm
hoy es noche de tequila xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:05 pm
la lluvia Ya haz sentido demasiadas cosas buenas en tu casita , es la felicidad que creaste para muchos y la manera de que encuentren esta casita para formar y ser parte de una familia , es tan buena esta familia , me encanta ser parte de ella , es demasiada la buena atmosfera que ya se ha creado , gracias Antu y les doy las gracias a cada persona que hace posible continuar encantado de la familia que creamos Ella es todo y yo soy el secreto que ella conoce , la amo Cuidense mucho , me retiro al Bar con mi amada , sigan igual y mejorando , somos familia , gracias a todos Bye mama Antu , cuidate mucho , besitos heart Bye Amigo Arlequin sigue logrando tus objetivos y cuidando a los tuyos los quiero amigos : ) wow...hacia rato k no oia algo tan profundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:06 pm
Kay of volcano hoy es noche de tequila xp seguro *agara una botella y un limon ^^ whoooooooooohhhhhhhhhhhhhh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:07 pm
Hablamos de todo y de nada amigo Pipiripau
ok, tequila para ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:07 pm
Kay of volcano hoy es noche de tequila xp *toma de la botella* sip, hoy bebere hasta olvidar mi tormento whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 8:08 pm
Antu Hablamos de todo y de nada amigo Pipiripau
ok, tequila para ustedes O_O wow si la botella se ve asi al lado de mi soy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|