|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:25 am
ENCONTRE LA CANCION DE LOS DE VERDE!!!CORO DE LOS DE VERDE!La Naturaleza es Verde! Cuídala Verde como los Pitufos Como el Fuego.. Las Naranjas, Verde Sol Y las palmas! Verde como los Bomberos Como Bart y como Homero Viva el verde que usa siempre Santa Claus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 1:01 am
aaw que wonito *o*
yo tambien ire a trollear a tbsa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 1:22 am
rofl yo ire a pegar el coro ese a Tbsa.. pero mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:34 am
Saint Kainex Moonstone ENCONTRE LA CANCION DE LOS DE VERDE!!!CORO DE LOS DE VERDE!La Naturaleza es Verde! Cuídala Verde como los Pitufos Como el Fuego.. Las Naranjas, Verde Sol Y las palmas! Verde como los Bomberos Como Bart y como Homero Viva el verde que usa siempre Santa Claus ya me lo sabia... jajaja se lo mandaron a un amigo q es daltonico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 1:52 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone ENCONTRE LA CANCION DE LOS DE VERDE!!!CORO DE LOS DE VERDE!La Naturaleza es Verde! Cuídala Verde como los Pitufos Como el Fuego.. Las Naranjas, Verde Sol Y las palmas! Verde como los Bomberos Como Bart y como Homero Viva el verde que usa siempre Santa Claus ya me lo sabia... jajaja se lo mandaron a un amigo q es daltonico xd te iba a contar algo, pero de seguro ya lo sabes ._. ahahahaaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 7:41 pm
Keewee Martian leyaguini Saint Kainex Moonstone ENCONTRE LA CANCION DE LOS DE VERDE!!!CORO DE LOS DE VERDE!La Naturaleza es Verde! Cuídala Verde como los Pitufos Como el Fuego.. Las Naranjas, Verde Sol Y las palmas! Verde como los Bomberos Como Bart y como Homero Viva el verde que usa siempre Santa Claus ya me lo sabia... jajaja se lo mandaron a un amigo q es daltonico xd te iba a contar algo, pero de seguro ya lo sabes ._. ahahahaaha rofl ash mensaaa!!! jajaja ahora me lo recuentas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:16 pm
vamonos a jugaar leyini dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 10:12 pm
Keewee Martian vamonos a jugaar leyini dramallama pos ya q xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:11 pm
acudo al oh gran llamado verde ahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:21 pm
Sintas Vel acudo al oh gran llamado verde ahahahha o.o sintas verdes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|