|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 7:57 am
Me ha gustado la quest del panda esa de darle de comer biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:51 am
A mí ayer no me dejaba darle de comer al pandorote ese ... a ver si hoy deja dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:28 am
ami tampoco me dejo darle de comer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:40 am
yo despues de haberlo echo 12 veces he acabado hasta los h****s del p**o panda, pero en fin XD menos mal que le pille el truco y no me duraba nada hacerlo XD menos con aidu que estaba todo lleno de gentuza ralentizando los disparos y poniendose enm edio tocando las narices XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:40 am
Y al final qué pasó? Pudiste terminar la quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:54 am
yo si pude, solo que igual con aidu tarde el triple de tiempo que lo que me duro con los otros asi que ya pille el truco y para que no me molestasen me iba a salas sin gente al menos a mi me funcionaba poner el cursos encima de la garra del dragon mas o menos, y c uando el panda justo cambia la direcion lanzar y asi no tardaba pero bueno cada uno tendra sus trucos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 7:43 pm
Lo de entrar a salas sin gente lo aprendi en las quest de las chocolatinas esas porque al final no podia ni pinchar en los tios que daban las quests y tal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:21 am
yo es que me suele dar lo mismo que haya gente o no por que en las de las chocolatinas no me molestaban pero es que en la del panda se notaba mucho habia tanta gente intentando acertar que tiraban todos a la vez y ralentizaba todo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:46 pm
Primera quest que da un item para coches...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:21 am
y enfcima una caca de pegatina -.- podia haber sido un adorno o un color chulo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:11 am
pero qué decís, si es gaia! jamás van a permitir eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 3:08 am
Por cierto, os dejan hacer la quest de Zohan? No consigo ver seguido el video (se me para a ratos), y por tanto no me da el item (aunque bueno, si es del nivel de los últimos no sé si vale la pena pasar tiempo para pillarlo ... luego en el Marketplace los venden a 50 gold)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:15 pm
Soshi_Makie Por cierto, os dejan hacer la quest de Zohan? No consigo ver seguido el video (se me para a ratos), y por tanto no me da el item (aunque bueno, si es del nivel de los últimos no sé si vale la pena pasar tiempo para pillarlo ... luego en el Marketplace los venden a 50 gold) La hice 3 veces el otro dia, cuando la pusieron. Yo nunca miro los videos, dejo que carguen y llevo la flechita hasta el final del video. El item es una camiseta:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 10:24 am
que ademas la puedes equipar en forma de secador pistola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 6:24 pm
La quest del libro Airheads... pse, curiosa, mas que nada por lo de los aplausos y pillarle el punto para que suban, la recompensa:  Digital SLR Camera La 2ª quest del panda, la tipica de ver el trailer, da:  Kung Fu Panda Headband Lo curioso es que llevo dias pensando si comprarme una headband que venden en las tiendas muy parecida y al final me lo he ahorrado biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|