Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 4:04 pm

Saint Kainex Moonstone
devuelve a winter y libera TBSA de tus tropas a kambio sere yo kien tome su lugar... "dice con seriedad"

*me sorprendo al oir sus palabras*
-¿usted por winter?....¿no lo entiendo señor moonstone?, en verdad no lo entiendo, además usted debe conocer bien a su familia, si usted viene conmigo, y yo retirara mis tropas,…su familia no hará lo mismo….usted los conoce, yo los conozco, aunque retirara mis tropas ellos continuarían con la guerra, naki, link, winter, todos ellos, y al final llegariamos al mismo resultado…..además señor moonstone usted es un hombre de trucos, de recursos
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 4:07 pm

pies ligeros ¬¬..

no es necesario ke nadie tome su lugar *extiende la mano* no te han dicho que es d mala educacion arrebatar de esa formas las cosas?

devuelveme la joya, es hora de traer d vuelta a esa persona

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 4:11 pm

*miro como rumpels obtiene la gema*
-ademas señor moonstone, yo aqui no veo una derrota, yo aqui veo una victoria, detodas maneras usted conocia mi respuesta, ¿o me equivoco señor moosntone?
*le doy la espalda y camino enseguida de winter y rumpels, me siento tranquilamente en mi silla y observo el monitor*
-....bien señor moosntone ¿ahora que a ganado?, ¿que piensa hacer?
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 4:51 pm

*llega cuuriosiando y no entiende nada* U_U

papi podrias hacerme un resumen de esta historia porfis es que es demasiado leer tantas paginas

me voy a volvr loko

o sea mas de lo que estoy xd

iaps esop gracias

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:06 pm

lightcito

papi podrias hacerme un resumen de esta historia porfis es que es demasiado leer tantas paginas

me voy a volvr loko

iaps esop gracias

fdr: XD, ok, pues convertía winter en hollow(su version mala), al hacer esto naki y link comenzaron a buscarla, conforme paso el tiempo se dieron cuenta que estaba por aquí, así que planearon un ataque yo estaba preparado y era imposible que pasaran por el aire o tierra, sin embargo como este lab perteneció en un principio a kainex, y el ayudo, me legaron por abajo xd, y pues al ver esto yo mande la isla de los villanos(la isla vuela) comanda por C-cibor, Angeluz y xx-c0p a destruir los edificios y calles de BSA pero sin bajas civiles, y así lo hicieron, era un señuelo para que kai y naki salieran del lab, y funciono, pero solo con naki, así que me quede solo en el lab a pelar contra link, kainex y rumpels, por lo que chicachun acciono algo para evitar que saliéramos o entraran al lab, pero winter también entro antes de eso, y como winter estaba cercas kainex pudo activar su habilidad de rastreo combinada con su habilidad de portales y se transporto hasta donde estaba junto con rumpels y pues ahorita estamos en negociaciones(las cuales voy perdiendo), xd quien sabe que pase, pro cierto se supone que no pudiste pasar, lo mas que llegaste son las montañas que rodean el lab, debido a lo que activo chicachun xd, de hecho si vez la calles de BSA, winter café y la base de los villanos veras la guerra que inicio desde ayer, de hecho creo que la isla de los villanos ya se retira
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:08 pm

Keltur Reldar
lightcito

me voy a volvr loko

iaps esop gracias

fdr: XD, ok, pues convertía winter en hollow(su version mala), al hacer esto naki y link comenzaron a buscarla, conforme paso el tiempo se dieron cuenta que estaba por aquí, así que planearon un ataque yo estaba preparado y era imposible que pasaran por el aire o tierra, sin embargo como este lab perteneció en un principio a kainex, y el ayudo, me legaron por abajo xd, y pues al ver esto yo mande la isla de los villanos(la isla vuela) comanda por C-cibor, Angeluz y xx-c0p a destruir los edificios y calles de BSA pero sin bajas civiles, y así lo hicieron, era un señuelo para que kai y naki salieran del lab, y funciono, pero solo con naki, así que me quede solo en el lab a pelar contra link, kainex y rumpels, por lo que chicachun acciono algo para evitar que saliéramos o entraran al lab, pero winter también entro antes de eso, y como winter estaba cercas kainex pudo activar su habilidad de rastreo combinada con su habilidad de portales y se transporto hasta donde estaba junto con rumpels y pues ahorita estamos en negociaciones(las cuales voy perdiendo), xd quien sabe que pase, pro cierto se supone que no pudiste pasar, lo mas que llegaste son las montañas que rodean el lab, debido a lo que activo chicachun xd, de hecho si vez la calles de BSA, winter café y la base de los villanos veras la guerra que inicio desde ayer, de hecho creo que la isla de los villanos ya se retira

Kreo ke wint se konvertiria en un biazar o no se komo se eskriba xd mitad shinigami mitad hollow

Xx_Angeluz_xX

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:12 pm

Xx_Angeluz_xX
Keltur Reldar
lightcito

me voy a volvr loko

iaps esop gracias

Kreo ke wint se konvertiria en un biazar o no se komo se eskriba xd mitad shinigami mitad hollow

fdr: cierto, eso podria ser aunqu me late que yo ya me mori o si no deperdis me meten a la carcel, nomas se escapa un villano para que otro caiga xd
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 5:24 pm

Keltur Reldar
Xx_Angeluz_xX
Keltur Reldar
lightcito

me voy a volvr loko

iaps esop gracias

fdr: cierto, eso podria ser aunqu me late que yo ya me mori o si no deperdis me meten a la carcel, nomas se escapa un villano para que otro caiga xd

HAhahah joder xd

Xx_Angeluz_xX

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:50 pm

((Que demonios crei que solo avanzariamos en la mañana -_-))

::se habia quedado distraido y cuando se dio cuenta ya estaba perdido::

...PERO QUE...?! scream
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 6:59 pm

Link Shirou
((Que demonios crei que solo avanzariamos en la mañana -_-))

::se habia quedado distraido y cuando se dio cuenta ya estaba perdido::

...PERO QUE...?! scream

FDR: a mi no me mires xd, yo trataba de que no avanzaran, pero kai se las ingenio, de hecho no puso que cerrara el portal asi que supongo puedes entrar por el xd

Kedrick R Wayne

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:30 pm

((A weno :0))

::sigue el camino que tomo Kainex y por fin da con ellos de nuevo::

aghhh porque siempre me ando perdiendo (soy como Ryoga ._.)

::mira a Keltur y a los demas; al instante su expresion se torno seria::
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:42 pm

*escucho la voz de link y sentado en mi silla lo observo, después sigo con la mirada en los monitores*
-bienvenido link, llegaste a tiempo para disfrutar de su victoria, por cierto, ¿también vienes a matarme, o solo vienes a rescatar a winter?...¿o por que no?, ambas

*sonrio ligeramente pero siempre manteniendo la seriedad*

Kedrick R Wayne

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:47 pm

::mira a Kainex y regresa una mirada burlona a Keltur::

Cual victoria? yo no hice ni he acabado nada. Ademas; el derrotarte o no es muy el problema de Kainex.

::se rie::

y aun tengo cosas por hacer.
PostPosted: Wed Apr 25, 2007 7:56 pm

*no puedo evitar sonreir a su comentario, giro levemente la silla para mirar a link y a los demas*
-cierto, aunque si no mal recuerdo, tu fuiste de los que inicio con este conflicto, y ahora dices que es problema de kainex...vaya, en realidad pensé que si habías decidido atacarme, tendrías un motivo mas interesante que solo divertirte
*giro la silla para seguir viendo los monitores*
-pero por lo que veo...me equivoque
*sonrio burlonamente*

Kedrick R Wayne

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 25, 2007 8:05 pm

Por supuesto que me gustaria saldar algunas cuentas contigo. Pero fue Kainex mismo quien quiso darle fin al chistecito. No eres tan gran cosa como para que yo discuta el pelear contigo; asi que le dejare el... placer?

No sobrestimes tu suerte.

::le devuelve la sonrisa burlona y despues se pone inexpresivo::

ahora me diras que hacer para que Winter vuelva a ser ella misma
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games