|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:23 pm
*se pone de pie con la guadaña firme entre las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:34 pm
Una ves en suelo estable y lejos del puente, Nana golpea sus puños y espera.
Yoooosh!
hora de pelear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:16 pm
*observo a Kamek* -entonces asi sera *en ese momento recuerdo algo y miro Eoth* -se que no me conoces Eoth, pero conoci a tu futuro yo, ella me dijo que te dijera algo; "la respuesta se encuentra en la primera pagina", no se lo que signifique, pero creo que tu lo etenderas...espero todo salga bien *me doy la vuelta y me adentro en la puerta del este*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:19 pm
*una vez que estamos a salvo saco mi espada* -yo siempre estoy listo *sonrio ligeramente y observo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:21 pm
Buena suerte a todos!!! espero verlos a todos de nuevo...
*Sigue a keltur y entra a la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:23 pm
El Antiguo del Viento Una vez dentro del lugar, pueden observar como no existe mas que una especie de balcon al aire libre, claro, con un bello sol brillando a lo lejos de color anaranjado rojiso. a los lados del balcon y por todo el lugar se ven torbellinos bastante fuertes y otros mas torbellinos por todo el lugar.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:42 pm
-parece que necesitaremos alas si queremos pelear contra este antiguo...aunque *observo con atencion los fuertes corrientes creadas por los tornados a los lados del balcon* -me pregunto si... *en mi forma de lobo corro hacia uno de los tornados que se encuentran a los lados y salto a este* hp: 150 ep: 110
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:46 pm
Saltas al primer tornado y vez como este te mantiene en el aire sin dificultad alguna.
Puedes observar como existen varios y algunos van formando un camino hacia arriba, mientras que otros parecen estar al azar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:48 pm
[Kamek observa lo que hace Keltur]
¿Es seguro? Puedo invocar algo para continuar adelante, quizas transformar alguno de los tornados y de seguro nos lleva hacia nuestro objetivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:54 pm
Parece divertido... *Corre y salta hacia el primer tornado*
wow... *Se mantiene estable*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:58 pm
(( ya ke estan aki los tres sera bueno darle un avanze a esto ))
En cuanto yoshi subio a un tornado, estos comienzan a cambiar su posicion a una completamente distorcionada y dificil de saber con facilidad el camino que se debe seguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 3:01 pm
*escucho lo que dice kamek* -es buena idea pero lo mejor seria evitar cualquier gasto innecesario de mana...desde que me transforme en lobo no he podido recuperar la energía que perdí, algo en este lugar lo evita, tratemos de continuar así *observo lo que los tornados hacen aun así trato de trazar algún camino y salto a otro tornado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 3:05 pm
Pisas el segundo tornado el movimiento es asi.. espero le entiendan a la mini grafica rara
-------@ -- @ --- ----] ---
--------@ -- @
Los arroba son los torbellinos ke ahi por el momento, son varios
Yoshi esta en el de abajo y Keltur en el segundo torbellino de Arriba.
" para keltur " : por mas que lo intentas, te das cuenta de que no se puede trazar un camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 3:09 pm