|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:03 pm
*nota la perturbación de Link y hace un pase con las manos. Zelda y Bowser quedan en la enfermería, pero ella, Link y Lili aparecen en un salón soleado donde hay tres mayordomos con bandejas y teteras.* De qué lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:22 am
O-O;;
::se queda mirando el salon::
...em... creo que de hierbabuena.... ese como me gusta. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 6:47 pm
*toma asiento con aire señorial y un mayordomo sirve una taza con té de hierbabuena y otra con té de manzanilla. Lady Kia toma la segunda y empieza a vaciarla a pekeños sorbos* ahora vas a decirme porq tuve q retirarte ô_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:24 pm
::casi escupe su te de la impresion::
o_o" woah!
::se sienta mejor en la silla y despues de reirse dice en un tono bromista::
worales, generalmente esperan un poco antes de hacerme esta clase de preguntas enfermera, xd
::su voz se torna seria entonces::
solo los cuates saben pero vera, yo fui exiliado de mi tierra natal hace muchas eras wink y la persona que me desterro pues,
::se encojio de hombros::
emitia un aura parecida; es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:33 pm
o_o que extraño...de que tierras vienes Shirou? a todas y a cada una de ellas puedo abrir un portal. *sigue tomando y un mayordomo empieza a limpiar la escupida de Link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:45 pm
de... mmmm -_-
::se cruza de brazos haciendose el menzo::
creo que es Jirul... si, algo asi, quien sabe. La verdad es que no me llama mucho ir; a menos que tu quieras ir o algo asi ._.
::se sirve mas te y lo toma::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:48 pm
.... yo...no...puedo salir de aquí. Nunca. *sigue tomando mirando fijamente el aire* Quiero ir a todos lados, simplemente no puedo. Observarlos desde las ventanas, si, pero ir , pasear....nunca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:56 pm
O_O
::escupe de nuevo::
COMO?!
::se para de un brinco::
y eso porque? a poco no te dan vacaciones?! ESTO SE VA A DERECHOS HUMANOS! Ò_Ó mira si quieres que alguien te cuide el puesto yo puedo.. bueno soy una caca en la medicina y pa todo receto aspirinas, pero al diablo si no que los demas se aprendan a cuidar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:59 pm
bueno...en realidad no puedo salir, porque mantengo estable todo el salón. Si llegara a salir...un agujero negro colapasaria multiples imenciones, incluyendo esta....no, mis jefes o me dan vacaciones *toma te y mir a Link con una sonrisa melancólica* gracias por eso que dijsite Shirou. Eres un atropeyo de modales, pero...me caes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:13 pm
....-__-U
::se sienta de nuevo desanimado y se pone a jugar con su te::
al menos tienes libros de imagenes o algo asi? -_- te puedo sacar fotos del Ocaso, traerte flores y recuerdos; sera como si fueras alla pero aqui....
Es mas si quieres te traigo un Kargarok!! biggrin
::se pone feliz de nuevo, y se toma el te con un chorronal de azucar::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:15 pm
*se lo queda mirando conojos como paltos. Las paredes se transforman y muestan una gran bilbioteca. Una lágrima cae por su mejilla * eso es...muy lindo de tu parte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:20 pm
(( xd Ya tocaba que alguien mas avanzara su historia.
3nodding Muy interesante de leer por ambos. Gracias. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:24 pm
((de nah xd ...a este personaje le tuve q inventa runa historia urgente, porque tenía q respetar las leyes espacio/tiempo de Transversal. gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:29 pm
(( xd A veces ocurre.
Aunque con la practica se hace cada vez mas sencillo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:16 pm
Kyra Moon (( xd A veces ocurre. Aunque con la practica se hace cada vez mas sencillo)) y divertido rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|