|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:27 pm
-oh ya veo...pues vine a buscar un libro que hablara sobre el mundo de los antiguos, uno sobre separar esencias espirituales y otro mas sobre magia elemental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:30 pm
ehm veamos... veo que usted disfruta de buenas lectura ^^
*camina x los pasillos*
libros, libros, libros
*entrega los libros solicitados*
tome... ¿ no gustaria usted de un pastelillo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:36 pm
*observo la rapidez con que los encontro* -vaya, a eso llamo eficiencia *escucho su invitacion del pastelillo* -claro, me agradaria mucho un pastelillo *le sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:37 pm
^_______^
*le da un rico pastelillo de crema y fresa*
bueno espero que le guste... y que haya sido de ayuda para usted ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:40 pm
-claro que si, me has ayudado bastante...gracias *le sonrio" "veo que ella esta bien...me pregunto como estaran mis demas hijos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:43 pm
* se sienta en una mesa y hace un lindo dibujo de angeluz su hijo y ella*
la, la, la
seeee.. quedo precioso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:44 pm
kythycat * se sienta en una mesa y hace un lindo dibujo de angeluz su hijo y ella* la, la, la seeee.. quedo precioso ^^ *observo el dibujo* -¿es tu esposo e hijo?*pregunto con cierta curiosidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:49 pm
aun no es mi esposo crying .. pero si es nuestro hijo.. tenemos una especie de relacion extramarital xDD... Pero es una exelente persona.. y mi hijo es precioso.........
¿ le gustan los niños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:51 pm
kythycat aun no es mi esposo crying .. pero si es nuestro hijo.. tenemos una especie de relacion extramarital xDD... Pero es una exelente persona.. y mi hijo es precioso......... ¿ le gustan los niños? -si, siempre me han agradado los niños, pero ¿por que la pregunta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:52 pm
no se... es que a mi megustan muchisimo... quisiera tener mas hijos.. ya tengo 3... son todos muy lindos... y usted sr. no tiene familia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:56 pm
-si...tengo una gran familia...aunque, por diversas circuntancia he tendio que separarme un tiempo de ella...de hecho, tu me recuerdas a una de mis hijas *una lagrima trata de escapar de mi ojo, ecvito la mirada con ella y abro uno de los libros que me dio* -vaya, este libro se ve muy completo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:01 pm
en serio?.. y como se llamaba su hija?
*mira fijamente lo ojos de sylar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:10 pm
kythycat en serio?.. y como se llamaba su hija? *mira fijamente lo ojos de sylar* *al oir sus palabras me pongo nervisoso, asi que trato de fingir no haber odio eso* -vaya, el libro esta mas que completo...o perdona mi descrtesia, esuqe aveces los libros me atrapan ¿me preguntaste algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:13 pm
si, como se llamaba su hija que se parece ami??
*capta el nerviosismo de sylar*
usted tambien se me hace conocido yo de algun lado lo conozco... sus ojos los he visto en otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:16 pm
kythycat si, como se llamaba su hija que se parece ami?? *capta el nerviosismo de sylar* usted tambien se me hace conocido yo de algun lado lo conozco... sus ojos los he visto en otro lado - deveras..¿de donde cree conocerme?*sigo mirando el libro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|