Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:49 am

muy bien... ahora, extiende tus brazos a los lados y libera toda el Aura que puedas de golpe.

*Su Aura lo eleva, una ves que esta a una altura de unos 2 metros, extiende sus brazos a los lados y lanza su Aura a los lados, arriba y abajo formando unas Cruz dorada que desaparece despues de unos segundos para despues bajar al suelo*

esa es la tecnica... su nombre de Sacred Penance
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:52 am

User Image

*con una mueca extendió sus brazos y ya no pudiendo aguantar más expulsó su aura plateada de manera algo descontrolada, más esférica q recta. Y luego cayó al piso boca abajo*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Sir Aicos

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:54 am

*se hacerca y recoje a kiaori del suelo levantnadola en sus brazos*

muy bien, algo descontrolado, pero muy bien echo, con unos intentos mas lo lograras, ademas estoy seguro que la adrenalina de una batalla de dejara hacerlo perfectamente

*toma y guarda a Alondite y Ragnell con una mano y lleva a kiaori cargando a su habitacion*

Lv?? Sacred Pennance
Una cruz aparece detras de el golpeando a todos los objetivos enemigos, y sanando a los compañeros un 50% del daño echo.
25hp por exito
coste: 50EP
Dif.7
=O
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:58 am

User Image

*se zafa* DX puedo caminar! * camina a su lado hasta llegar a la piesa y ahí se tira en la cama* siento como si tuviera un torrente sanguineo alterno, pero no lo puedo controlar bien. *puso las manos sobre su vientre* y es como si su corazón estuviera aquí.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Sir Aicos

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:00 am

su corazon?

*tomo asiento en un sillon de la habitacion*
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:02 am

User Image

pos claro, mi corazón *se pone la mano en el pcho* bombea mi sangre x3 ahora mi aura se bombea desde aquí x3 *pone su mano en su vientre* aquí me siento más fuerte.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Sir Aicos

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:05 am

jaja, bueno, estas aprendiendo a senti el Aura, despues de un tiempo te acostumbraras a la sensacion
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:08 am

User Image

bien por mi x3 * se quedó tendida en la cama con una sonrisa y los brazos cruzados detrás de la nuca. Luego se le relajó lacara y ahí no más se quedó dormida* -3- zzzzzzzz

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Sir Aicos

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:09 am

jeje

*me levanto y salgo en silencio de la habitacion*
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:42 am

*Observo como su padre se quedaba para cuidar de su sueño, sonrió sintiendose realmente tranquila.*

Despues de la pesadilla, espero poder tener sueños más tranquilos.

*realmente deseaba no soñar con su madre, a pesar de que la extrañaba tanto pero no soportaría revivir otra vez esa escena. Sollozo un poco, se limpio los ojos y recosto su cabeza en la almohada para despues por fin conciliar el sueño.*

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 9:51 am

Dese su sitio, Naki podía sentir y escuchar el uso de energía en alguna parte de su castillo. Dos personas. Una era Kiaori, la otra era Aicos. No se preocupó, pues el ambiente estaba controlado y ellos no estaban haciendo nada peligroso. Así permaneció, quieto y silencioso, mirando a su hija dormir mientras con sus sentidos extraterrenales seguía de lejos lo que ocurría en la fortaleza y allá lejos en la ciudad.
PostPosted: Tue Feb 23, 2010 5:09 pm

::Mientras entrenaba afuera, sirvientes de su abuelo la desconcentraron para guiarla a su habitacion.Ya dentro de ella,se quito sus armas y guantes largos q cubrian sus brazos.::

...un poco de descanso no me haria mal...

::Se tiro en la cama y en poco rato,se quedo dormida.::

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 8:06 am

Muchas horas habían pasado ya, y aunque las nubes allá afuera no dejaban ver dónde estaba el sol, Naki juzgó necesario terminar la noche. No había zona alguna de este castillo que estuviera al aire libre -por obvias razones-, pero el techo de los jardines, que asemejaba el cielo, comenzó a cambiar lentamente de un negro con titilantes estrellas a un leve azul-rojizo, anunciando el amanecer. Pronto "saldría el sol", aunque en realidad lo único que habría sería la iluminación. Así cualquiera podría mirar al cielo y las leves nubes sin riesgo de ser cegado. La torre donde él y su hija se hallaban, sin embargo, no tuvo este efecto pues alcanzaba más arriba de esas zonas donde la ilusión del día tenía lugar.

Y mientras la luz cambiaba al ritmo natural de un día ordinario, Naki se preguntaba si sería prudente hacerlos madrugar o dejarlos descansar.
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 8:32 am

((ay wey entonces creo que no dormi precisamente xd U))

::Se despertó como por enésima vez. Aún no había amanecido del todo, pero no podía pasársela dormido.::

son mamadas, la verdad.

::De un salto se paró y fue al baño a mojarse la cara. El Link del espejo le echaba una mirada cansada con unas ojeras olímpicas.::

xd cada vez estoy mas mierdoso

::se rió y se estiró. Se acomodó la Biggoron y salió del cuarto rumbo al exterior del castillo. El cielo índigo lo sacó de onda y entonces cayó en que extrañaba el anaranjado Ocaso.::

... demonios! xd

::se tumbó por ahí , arrancó y se puso a jugar con una hierba en la boca - a falta del cigarro ya que-::

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 9:06 am

FDR fue un día entero OOC, qué más quieren... y si no muevo el día yo nadie lo hará xd
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games