|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:02 am
shisuta_yume *asoma la cabeza por la ventana, y ve a sora* veo que quieres un "bronceado facinante" XD sii xd jajaja ve y tirate al agua conmigo mientras *0* *chapotea en el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:15 am
*nada para un lado... nada para el otro...*
ahora q lo pienso como q mi cosa de fuego y el agua d ela piscina no son compatibles... aa filo xd
aparte ayer vi en un programa q se puede hacer fuego y agua al mismo tiempo *0* yo quiero hacer eso...
*sigue nadando*
mmm deberia preparar el almuerzo para el resto o.O....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:20 am
*se sale de la piscina.. toma una toalla.. se seca rapido (a lo perrito xd )* *deja colgando la toalla* *se cambia de ropa y va a la cocina a preparar comida*
a almorzar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:21 am
*se asoma por la ventana de su pieza* una sora!!! una yume!!! *se cambia de ropa y se tira a la piscina empapando a sora y yume* hola chikas ke talca? rofl como es eso de hacer fuego y agua al mismo tiempo o..o? ke loko mi kere domokun
mi ayuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:22 am
*se sale y va a yudar a sora* rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:40 am
*desde el piso mas alto se escucha el crujir de una puertaaaa...de ahi sale una criatura envuelta en una sabana que rueda x lkas escalera hasta el tercer pisoooo....la cosa-sabana se arrastra hasta la cocinaaaaa...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:50 am
*en la cocina, ve entrar una cosa-sabana*
eek ke es eso?
*se acerca cautelosamente y la pica con un palito* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:58 am
*gruñe amenazadoramente con cada picada que le dan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:01 am
*se da vuelta y ve una chieko y una cosa-sabana* deben estar hambrientas... eek
*sirve tres platos con arroz y cane a la plancha*
4laugh cualqien cosa me dicen.. hay ensaladas y postres tb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:06 am
*la cosa sabana toma un plato, que desaparece bajo la sabana, y luego lo devuelve, limpio. con un gruñido especifico aparece un bolso y un ekipo de natacion, que se ordena y se pone al lado de la puerta. la cosa-sabana comiensa a retirarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:12 am
g!oko uzumaki *la cosa sabana toma un plato, que desaparece bajo la sabana, y luego lo devuelve, limpio. con un gruñido especifico aparece un bolso y un ekipo de natacion, que se ordena y se pone al lado de la puerta. la cosa-sabana comiensa a retirarse* *retira el plato limpio y ve como la cosa-sabana se retira *
o_O sera... lavare los platos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:31 am
*lavando los platos* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:56 am
*come y termina* taba diko! 4laugh grax sora 3nodding
*ayuda* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:09 am
*seca los platos y los guarda...*
*sube por las escaleras hasta su pieza* *se cambia de ropa a un bikini rojo* *baja por la baranda de las encaleras* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee * sale al patio y se echa en una toalla junto a la piscina*
aaaaaaa a tomar solcito.. toy muy blanca paresco papel xd o quisas soy un vanpiro... o ambos o.O... a da = xd
*se echa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|