|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:36 am
Jooo.. quiero que disfrutes ya de tu super mega chuli unica y especial bufanda piano.. te la envio por mrw?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:14 am
en cuanto me llegue me haré fotos con ella y las colgaré smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:15 am
nayah en cuanto me llegue me haré fotos con ella y las colgaré smile yes!!! contaré los días (uno)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:17 am
uf, tengo que hacerme pero es que nunca tengo tiempo...
oye, ahora adrián me dice que tenga cuidado casi con cada chico que se me acerca, se le está yendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:38 am
Vaaaaiiiiiya, cuanto tiempo sin pasar por el consultorio... tu chico es un infantil, pero eso ahora no es tan grave... dentro de 5 año quizá, pero ahora no pasa nada...
Me siento sola en la guild... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:58 am
noticias frescas: adrián es tonto del culo.
bueno, no son frescas, pero ya está confirmado.
me ha llegado tu carta, en la respuesta te lo explicaré todo... a ver si puedo escribirla entre esta noche y mañana.
besitos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 1:13 am
Amo el correo ordinario!!! Me encanta que me lleguen cartitas!! Te gusto la mia? nos veremos el sábado 10?
Pocos hombre no son tontos del culo, así que en realidad cabía esperar que lo fuese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 7:23 pm
jolin, me estan pasando un montón de cosas y apenas tengo tiempo para escribir nada... pero bueno, sí, nos vemos el sábado 10 por la tarde, no ire al concierto porque estoy peladísima, pero al menos disfrutaremos de la vida un ratejo. Igual se viene el rubio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:16 am
mmm... creía que te había hablado de él antes, un muchacho amable y graciosillo. De todas maneras, te he escrito una carta que te envío esta tarde, espero que te llegue antes del sábado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:48 am
Siempre que intentamos quedar una "amiguita" y yo, se chafa por algo.. why?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 4:55 pm
te refieres a mí o a sidhes? xD
no lo sé, pero menuda putada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 12:55 am
nayah te refieres a mí o a sidhes? xD no lo sé, pero menuda putada sad normalmente es contigo, creo que de mil veces que lo hemos intentado, sólo ha podido ser una, porque siempre he intentado llegar hasta x lugar, pero pasa siempre algo... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|