|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:09 am
Link Shirou Puedo romperle la cara al nuevo vecino? Ya me tiene hasta la madre gonk xd claro que puedes, estas en todo tu derecho de hacerlo surprised solo ke de igual forma deberas afrontar las consecuencias del suceso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:10 am
CindoR Link Shirou Puedo romperle la cara al nuevo vecino? Ya me tiene hasta la madre gonk yo respondo blaugh si, rompesela y tmb rompesela por mi!! xd xd -------- klinex por que la gente se equivoca en el market ? ninja Porque a veces un ser mistico les mueve los numeros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:12 am
biggrin porke tienes ke promocionar tu fotolog biggrin para que asi la gente firme. biggrin no te obligo a postear crying te dije la ley de la reprocidad. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:14 am
Chicachun io te lo voi a firmar eas!!! 3nodding y mandare a Kainex a ke te lo firme 3nodding stare KAINEX!!! firma el flog!!! stare talk2hand ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:15 am
Chicachun cuando cambiara el poll senior Kainex??? xd ya lo cambie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:16 am
Hagiwara Akemi Por que me asuente de aqui un tiempo? no tengo la menor idea, pero lo ke se es ke me alegra volver a verte por estos rumbos biggrin bienvenida akemi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:18 am
Porque hay personas que por mas que trato de que me caigan bien, simplemente verlas me revuelve el estomago; me salen ulceras y me dan ganas de vomitar mis entrañas; aun si no me han hecho nada (ni indirectamente)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 9:30 am
Porque me quieren golpear crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:16 am
Lord Rumpelstinsky Porque me quieren golpear crying eso te lo respondo yo: POR QUE ERAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOO y me dejaste sangrando, a la mitad, en meido de una plaza y después por poco matás a mis amigos a mi novio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:38 am
por que todos eligieron ******** yeah ! ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:50 am
Porque me recuerda a la monilla de Lazy town
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:56 am
xd lo ves?
Oye Klinex cuando terminan las vacaciones de CindoR? :o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 9:11 am
Link Shirou Porque hay personas que por mas que trato de que me caigan bien, simplemente verlas me revuelve el estomago; me salen ulceras y me dan ganas de vomitar mis entrañas; aun si no me han hecho nada (ni indirectamente)? surprised porke esa es la funcion en su vida. biggrin todas las personas son utiles en algo y esas personas son utiles para hacerte sentir asi. biggrin PEeeeeeeeeeeeeeero...... biggrin regla en psico. Si nos desagrada una persona, es porke vemos el reflejo de algo ke nosotros hacemos o hemos hecho que no nos gusta ver. biggrin Atte: viviendo por un mundo mejor.come frutas y verduras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 9:16 am
Lord Rumpelstinsky Porque me quieren golpear crying son las consecuencias de tus actos. sweatdrop tendras un largo camino para remendar todo el daño que hiciste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|