Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:25 pm
KyraMoon twisted Me dan ganas de nominarlo a mejor post del mes... cierto xd ta super chistoso jajajaja, pos nominalo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:27 pm
staric KyraMoon twisted Me dan ganas de nominarlo a mejor post del mes... cierto xd ta super chistoso jajajaja, pos nominalo 3nodding hay que oso sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:48 pm
yo estoy asta la madre que no pueda dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:53 pm
aglarond es la cruz ke llevan todos los psicologos son como de otro planeta scream Odio los dias sin trabajo eek sweatdrop gracias, creo. Pero no todos son tan reflexivos sweatdrop y hay unos que hablan como si tuvieran cuerda eterna y no te escuchan nadita. xp y yo Odio no tener trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:53 pm
Tambien convendria que te dejaras de preocupar por no dormir... eso suele ser una gran causa de insomnio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:03 pm
a mi lo ke me funciona es jugar algun RPG y ponerme a entrenar a mis personajes, eso hace ke me duerma casi en el instante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:04 pm
Lady Cookie Monster Tambien no uses tu cama para leer, estudiar, comer, en fin, para nada que no sea dormir y hacer... "cositas" rolleyes Ahora voy a imaginarte haciendo eso sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:05 pm
Digital_Fairy Lady Cookie Monster Tambien no uses tu cama para leer, estudiar, comer, en fin, para nada que no sea dormir y hacer... "cositas" rolleyes Ahora voy a imaginarte haciendo eso sweatdrop sweatdrop eek yo ahora te imaginare imaginando a cookie rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:05 pm
Yo tambien batallo para dormir, pero luego no siento que me falte suenio... o quisas por eso duermo en las tardes, no se? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:06 pm
Digital_Fairy Ahora voy a imaginarte haciendo eso sweatdrop sweatdrop y como haras eso? vas a imaginar a mi avatar haciendo cositas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:07 pm
Lady Cookie Monster Digital_Fairy Ahora voy a imaginarte haciendo eso sweatdrop sweatdrop y como haras eso? vas a imaginar a mi avatar haciendo cositas? sweatdrop No presisamente... ese es el problema sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:08 pm
Lady Cookie Monster aglarond es la cruz ke llevan todos los psicologos son como de otro planeta scream Odio los dias sin trabajo eek sweatdrop gracias, creo. Pero no todos son tan reflexivos sweatdrop y hay unos que hablan como si tuvieran cuerda eterna y no te escuchan nadita. xp y yo Odio no tener trabajo xd ciertamente si hay unos asi yo tengo unos "amigos" "psicologos" que dan miedo. stare ODIO el ya no tener con quien hacer cositas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:10 pm
Hay, por que se pusieron a hablar de hacer cositas?! gonk sweatdrop sweatdrop sweatdrop
soy muy imaginativa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:12 pm
Digital_Fairy Hay, por que se pusieron a hablar de hacer cositas?! gonk sweatdrop sweatdrop sweatdrop soy muy imaginativa crying stare recuerda tener paniuelitos a la mano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|