|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 10:43 pm
yo ya lo termine de leer y esta bueno
estoy leyendo el 7 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:54 am
Innovasoul Que prefiero yo question a emma watson!!! mrgreen xd xd BIEN DICHO!! Yo te apoyo! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:14 pm
crying crying el 23... el 23 .. podre ver la movie!!!
es algo muy horrible esperar cuando yo ya lei en menos de un mes los 7 libros T.T la espero desde el año pasado.. y mas cuando la porqueria de twilight me atraso la movie >.> malditos vampiros!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 5:40 pm
Aungel Innovasoul Que prefiero yo question a emma watson!!! mrgreen xd xd BIEN DICHO!! Yo te apoyo! xp aa qe creciditaa esta la niñaa.! surprised es lo mejor de la moviee.! haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 8:00 pm
yo hace años q lei los libros d potter talk2hand despues del 4, conforme iban saliendo los iba leyendo blaugh ire el sabado a verla 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:24 pm
Ya estoy con mi look d maga whee sigamos con la info:
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (La Crítica)
Han pasado ya 6 años en la escuela de Hogwarts, y varios años desde que se estrenó la primera cinta de la famosa saga de libros de la británica escritora J. K. Rowling. Pero a ciencia cierta, muchos espectadores han de saber que el 99% de las ocasiones (por no decirlo, TODAS las ocasiones) la adaptación cinematográfica no supera a un libro. Y en casos excepcionales, deja "conformes" a quienes tuvieron el tiempo de leer la novela, el cómic, etc.
Para leer el resto da click en: Critica 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:34 pm
Voy a ver hoy la pelicula rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 9:48 pm
buee.. ya qe la vii... puedo decir que... si me gusto... aunqe no lei el libro... pero pss tampoco es para decir que es la mejor pelicula del año... i ya.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:42 pm
ya la vi y si se las recomiendo si sale lo mas importante del libro y si modifican cosas por el tiempo surprised pero aun asi esta muy bien echa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:27 pm
poes, como de seguro en los cines de aca estarian super llenos io ia me compre la peli para verla en mi cahsita xd y hasta vi algunos trailers rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:35 pm
sweatdrop a mi no me gusto mucho la pelicula , me quedo con los libros pues es mas basado a tu imaginacion *viva!*XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 7:59 pm
Hyo fui a verla talk2hand No me agrado q le quitaron partes importantes del libro, pero q le vamos a hacer, no estuvo tan romantica como algunos medios la criticaron, estuvo bien,pero como le dicho anteriormente la mejor sera la 7, y lo buenoq como haran 2 partes sera mas dificil q omiten partes del libro espero rolleyes En cuando a las modificaciones d algunas escenas no me agrado al ultima donde harry solo veia, el libro dice q Dumbledure lo dejaba inmovil en fin ninja Espero q el incio d la 7 sea con el funeral d Dumbledure el cual ene sta omitieron stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:08 pm
pero esta padre a pesar de eso
tambien omitieron la boda de Bill y Flour y el triunfo de gudish y la suspencion de harry en el ultimo partido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:14 pm
q la boda no es en la pel 7 meli rolleyes cuando despues d eso harry, hermione y ron se van juntos a buscar los horcuxes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:18 pm
Yeardley q la boda no es en la pel 7 meli rolleyes cuando despues d eso harry, hermione y ron se van juntos a buscar los horcuxes si pero en el 6 flour fue a la casa en navidad para anunciarles la boda y ni los mencionaron pero aun asi me gusto mucho la pelicula 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|