|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 6:54 pm
ashandy Tomoyo16 Dakishimeta Tomoyo16 Dakishimeta *la mira* stare es sierto MATENLAA!!!Y ROBEN LA BARITA!!!! Miuuuuu no no no no no *se pone enfrente de ashady* no es mas facil pedirselo ._.U bueno bueno ...es que me deje llevar por el momento sweatdrop ok *respira tranquila* Waaaaa!!! *Abraza a Tomoyo* gonk Me asustroooooooooon!!! Malooooooooos!!!! scream Bueno... intentare traer a Antu... eek mrgreen *Levanta la varita* Hmm... neutral "Oh luces del mas alla enseñennos donde esta Antu, nuestra amiwa perdida, muestrennos el camino... Ahora!!!" *Espera un momento* Hay q esperar unos 5 minutos para ver resultados xDDD xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:50 am
*los mira a todos* y que tal si hacemos un "antu exclameishon" y hacemos un tunel haver si lleva a otra seccion de la cueva?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 2:36 pm
Lord ZED M *los mira a todos* y que tal si hacemos un "antu exclameishon" y hacemos un tunel haver si lleva a otra seccion de la cueva?! º-º *luego de ver lo de la varita... voltea donde Zed* mmm, eso suena bien, y si mejor la summoneamos? quizas funcione
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 2:54 pm
stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:28 pm
ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 4:21 pm
Tomoyo16 ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD oyee!!! yo la iva a morder!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:05 am
Widrol Lord ZED M *los mira a todos* y que tal si hacemos un "antu exclameishon" y hacemos un tunel haver si lleva a otra seccion de la cueva?! º-º *luego de ver lo de la varita... voltea donde Zed* mmm, eso suena bien, y si mejor la summoneamos? quizas funcione mmm...talves...pero solo si se ven bastatntes efectos especiales y humo.. *saca de su capa un pakete grande de pop-corn(palomitas de maiz creo que es haci como le dicen tambien)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:09 am
Tomoyo16 *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD no creo que tenga cobertura aquy adentro....ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:33 am
Lord ZED M Widrol Lord ZED M *los mira a todos* y que tal si hacemos un "antu exclameishon" y hacemos un tunel haver si lleva a otra seccion de la cueva?! º-º *luego de ver lo de la varita... voltea donde Zed* mmm, eso suena bien, y si mejor la summoneamos? quizas funcione mmm...talves...pero solo si se ven bastatntes efectos especiales y humo.. *saca de su capa un pakete grande de pop-corn(palomitas de maiz creo que es haci como le dicen tambien)*MIREN QUE ES ESO!!!!*mientras todos voltean daki agarra un puño de palomitas y se las mete ala boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 2:19 pm
Lord ZED M Tomoyo16 *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD no creo que tenga cobertura aquy adentro....ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu¬¬ porq no nos habias dicho q lo tenias desde q te dijimos de Antu????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 3:21 pm
Widrol Lord ZED M Tomoyo16 *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD no creo que tenga cobertura aquy adentro....ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu¬¬ porq no nos habias dicho q lo tenias desde q te dijimos de Antu???? ves es un traidor!!! cuelgenloo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 3:29 pm
Dakishimeta Widrol Lord ZED M Tomoyo16 *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD no creo que tenga cobertura aquy adentro....ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu¬¬ porq no nos habias dicho q lo tenias desde q te dijimos de Antu???? ves es un traidor!!! cuelgenloo!!! o.O!! xq no nos dijist q lo tenias?? Q planeabas ehh!! Amarrenlooo!! Claro, si es necesario,cuelguenlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:36 pm
ashandy Dakishimeta Widrol Lord ZED M Tomoyo16 *muerde la varita* Miauuuuuuuuuuuu mmmmm y se le llamamos a su celular XD no creo que tenga cobertura aquy adentro....ashandy stare Maldita varita de s**t! No sirve para nada!! *La avienta al piso y la patea* Y ahora q vamos a hacer?? Como encontraremos a Antu?? stare con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu¬¬ porq no nos habias dicho q lo tenias desde q te dijimos de Antu???? ves es un traidor!!! cuelgenloo!!! o.O!! xq no nos dijist q lo tenias?? Q planeabas ehh!! Amarrenlooo!! Claro, si es necesario,cuelguenlo xDtampoco es para colgarlo mmmm igual y el no se dio cuenta de que hablabamos de la misma Antu verda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 7:50 pm
Tomoyo16 ashandy Dakishimeta Widrol Lord ZED M no creo que tenga cobertura aquy adentro....con este detector de antus? *saca un aparato de color negro con forma de mevoil* me quedo de recuerdo del rapto de antu ¬¬ porq no nos habias dicho q lo tenias desde q te dijimos de Antu???? ves es un traidor!!! cuelgenloo!!! o.O!! xq no nos dijist q lo tenias?? Q planeabas ehh!! Amarrenlooo!! Claro, si es necesario,cuelguenlo xDtampoco es para colgarlo mmmm igual y el no se dio cuenta de que hablabamos de la misma Antu verda? ... eres su complisee!!!! cuelgenla!!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:09 am
MUAHAHAHAHA!!! SI SE ACERCAN PRECIONARE ESTE BOTON Y SE DERRUMBARA LA HABITACION DE LA CUEVA DONDE ESTA PRICIONERA ANTU!!!! JUAJUAJUA!!! LOS TENGO JUSTO DONDE QUERIA!!! MUAAAAHAHAHAHAHA NO RECORDABA QUE FUERA TAN DIVERTIDO SER MALO!!!
JUAS, O.... CLARO...PUEDEN CREER QUE ESTOY MINTIENDO Y ARRIESGAR LA VIDA DE ANTU! ESO ESTA EN USTEDES...PERO...Y SI DIGO LA VERDAD... ESTAN DISPUESTO A CORRER ESE RIESGO!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |