|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:47 am
Anaxunamun Anaxunamun *resive unallamada y sale corriendo* mmmmmmm si, ok...jajajaja ya...sisisis *despues de tanto caminar por fin llego nuevamente a la galaxia de du y dice* pense que nunca llegaria....du? estas ahy......??? *desconcertada* mmmm creo que se fue * deside explorar un pocolagalaxia de du esperando encontrarla por ahy* espero no se halla molestado por salir tan rapido *bueno creo que no se molestara si me quedo en esta roca a esperarla, dormire un ratito *se echa a dormir, pensando en que hora llegara du* Llega... hay perdoname te deje esperando!!!!!!!!!! *se va corriendo a la cocina* Aun tienes sed??? *con su barita de estrellas hace aparecer miles de botellas de jugo y bebidas* Hambre....*miles de pasteles y cosas ricas ^^*
Hay lo siento... tu hermano.. la verdad es que me ha enviado un Pm y bueno me ha dejado bastante desconcertada... despues te envio la copia para que lo veas si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 8:57 am
Wola Duu ^O^ Me pasaba por aqui a saludar ^^ Espero que todo vaya bien ^^ Bueno yo ya me tengo que ir ^^U Hasta luego!!! ^O^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:07 am
Holapss du! aki pin dejando sus saludoss! nos vemoshh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:08 am
SirCrow Wola Duu ^O^ Me pasaba por aqui a saludar ^^ Espero que todo vaya bien ^^ Bueno yo ya me tengo que ir ^^U Hasta luego!!! ^O^ Que bueno es tener visitas ^^ gracias por pasar, que estes muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:10 am
PinPrincess Holapss du! aki pin dejando sus saludoss! nos vemoshh 4laugh holitas Pin!!!!!!!!
como estas linda?? hace mucho que no te veia ^^, gracias por pasar siempre es un placer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 9:46 am
Elendu PinPrincess Holapss du! aki pin dejando sus saludoss! nos vemoshh 4laugh holitas Pin!!!!!!!!
como estas linda?? hace mucho que no te veia ^^, gracias por pasar siempre es un placer ^^holapss yo muy bn ^^ y tup ?? si eske e estado un poko ocupada x la scuela y eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:07 am
Muy bien he estado, con algunos resfrios pero fuera de eso, todo ok^^ si la escuela y el tranbajo suelen dejar poco tiempo para este vicio, pero al menos los ratitos que se pueden estar son muy entretenidos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:15 am
Elendu Muy bien he estado, con algunos resfrios pero fuera de eso, todo ok^^ si la escuela y el tranbajo suelen dejar poco tiempo para este vicio, pero al menos los ratitos que se pueden estar son muy entretenidos ^^ jejeje sipp ya kiero q sean vakaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 10:19 am
Holas Du ^-^ oie? podemos trabajar juntas? a mi me encantaria =D a ke si seria divertido tener una gran tienda entre los tres ((sie, tb me gustaria trabajar cn Kamui)), vendiendo arte y haciendo art trades @,@ nos hariamos famosos por el talento ke tenemos para el arte @,@
bueno, mil besooooooosh! y mil abrazos, cmo te lo prometi ''a vuelta de los comerciales'' xd
.:Cupcake:.
PD: Nota mental: Aprender a pintar decentemente, ya a los 14 anyos no sabes colorear una maldita manzana!? ke verguenza ninya stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 1:04 pm
*Pasa un poco nervioso nuevamente* Du? creo que no te encuentras por ahora... u_u pero bueno! se que nos veremos pronto ^^ Saludos de Kuike para la bella Du
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 2:26 pm
*acaba de despertarse* mmmmm *y ve entrar a Du y sirviendole muchas cosas *tenias hambre le pregunta y rapidamente le sirve miles de cosas* mmm *desconsertada al ver tal banquete decide no hablar y solo comer y comer* esta rico, jejejeje *piensa* mmmmm *mientras Du recibe a otros invitados* biggrin que rico gracias *y se da cuenta que derrepente volvio a desaparacer* y Du? *pregunta* mmm? *pensando solo en que volio a quedarse sola* crying abuuuuu gonk *solo le queda echarse nuevamente a doprmirse sobre su roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 2:48 pm
-=[Kuike]=- *Pasa un poco nervioso nuevamente* Du? creo que no te encuentras por ahora... u_u pero bueno! se que nos veremos pronto ^^ Saludos de Kuike para la bella Du k**e!!!!!!!!!!!! Pero porque tan timido, por dios si sabes que eres mas que bienvenido en este lugar, sobretodo porque eres mi nino !!!!!!!!! como andas pequeño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2005 2:52 pm
Anaxunamun *acaba de despertarse* mmmmm *y ve entrar a Du y sirviendole muchas cosas *tenias hambre le pregunta y rapidamente le sirve miles de cosas* mmm *desconsertada al ver tal banquete decide no hablar y solo comer y comer* esta rico, jejejeje *piensa* mmmmm *mientras Du recibe a otros invitados* biggrin que rico gracias *y se da cuenta que derrepente volvio a desaparacer* y Du? *pregunta* mmm? *pensando solo en que volio a quedarse sola* crying abuuuuu gonk *solo le queda echarse nuevamente a doprmirse sobre su roca* *aparece nuevamente ante su amiga* lo siento es que en ocaciones desaparesco porque las estrellas me llaman, pero ya regrese... como estas linda??? como andas de animo?? te a gustado la comida Hum estas durmiendo... le pone una frasadita en la espaldita y pone musica ^^ *en la cocina comienza a hacer un pastel* Un delicioso aroma sale y llena la galaxia completa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|