|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:59 pm
Vairon Todo el ke sea Necesario neutral Para un Poke normal no se utiliza pero su usas uno mayor se requerira cierta cantidad ninja Interesante... ninja Ke siue del poke normal?? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:01 pm
Muy bien, gracias. whee aki namas, cenando.. y tu?? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:02 pm
xXMarikoXx Vairon Todo el ke sea Necesario neutral Para un Poke normal no se utiliza pero su usas uno mayor se requerira cierta cantidad ninja Interesante... ninja Ke siue del poke normal?? lol El super Poke y luego mega y al final el Hyper poke luego se divide en muchas clases de pokes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:04 pm
Vairon xXMarikoXx Vairon Todo el ke sea Necesario neutral Para un Poke normal no se utiliza pero su usas uno mayor se requerira cierta cantidad ninja Interesante... ninja Ke siue del poke normal?? lol El super Poke y luego mega y al final el Hyper poke luego se divide en muchas clases de pokes ninja Ahh si claro whee *toma nota* ok stoy lista para el super poke... xd ke hago?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:04 pm
xXMarikoXx Muy bien, gracias. whee aki namas, cenando.. y tu?? =P crying ...nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:06 pm
xXMarikoXx Vairon xXMarikoXx Vairon Todo el ke sea Necesario neutral Para un Poke normal no se utiliza pero su usas uno mayor se requerira cierta cantidad ninja Interesante... ninja Ke siue del poke normal?? lol El super Poke y luego mega y al final el Hyper poke luego se divide en muchas clases de pokes ninja Ahh si claro whee *toma nota* ok stoy lista para el super poke... xd ke hago?? sweatdrop concentra Chakra en la mano donde haras el Super Poke ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:08 pm
pokes y pokes y mas pokes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:12 pm
-Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:14 pm
Vairon Muy bien aprendiz ahora usalo contra Yue tu saco de practica de Poke xd twisted *cof cof* ejem... digo.. 4laugh *super poke a yue!* xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:16 pm
xXMarikoXx -Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd ejejj hola ....mariko !! 4laugh ...me explicas q es eso d elos pokes.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:18 pm
-Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd ejejj hola ....mariko !! 4laugh ...me explicas q es eso d elos pokes..... Poke es como picar a alguien con un objeto alargado, como un dedo, una pluma, una bara de madera, o algo asi... por lo menos eso es lo ke yo entiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:19 pm
xXMarikoXx Vairon Muy bien aprendiz ahora usalo contra Yue tu saco de practica de Poke xd twisted *cof cof* ejem... digo.. 4laugh *super poke a yue!* xd ninja muy bien aprendiz *Nitemare Poke a Yue* Necesitas ir subiendo intensidad *Super poke lv 2 a Yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:21 pm
xXMarikoXx -Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd ejejj hola ....mariko !! 4laugh ...me explicas q es eso d elos pokes..... Poke es como picar a alguien con un objeto alargado, como un dedo, una pluma, una bara de madera, o algo asi... por lo menos eso es lo ke yo entiendo... a ok entoncs *poke a mariko* mrgreen -------------- mmm...soy yo o esq ustedes me usan para practicar sus pokes crying ..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|