|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 2:09 pm
yo tambien
----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 2:17 pm
[ Becko ] yo tambien ----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin jojojo ya volvi blaugh sigues en tragikal dreamers ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:26 pm
BLASFE!!!! *leya toma vuelo y se le lanza a blasfe* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:18 am
Mikitrin leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini eek eek eek q el shaparro no lea eso rolleyes si no me dice gay no le digo eso ^^ jajajajaja che tio q arma broncas x nada rolleyes pero ademas si ella esta gritando que esta soltera por que alguien se enojaria ??? jajjaa bueno por lo menos no tendria argumento para reclamarme alguna cosa ^_^ te voa acusar con el shaparro ¬¬' pos yo encdantada de probar he!!! mi kerido solrac jijiji wink wink jajaja una exquisita invitacion de tan bella dama no podria ser rechazada nunca *le besa la mano* me presento soy Digital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:15 am
B l a s f e m i c a [ Becko ] yo tambien ----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin jojojo ya volvi blaugh sigues en tragikal dreamers ? Hola blasfe que milagro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:12 pm
jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:59 pm
Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:17 pm
Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:04 am
Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart eso se arregla facil *le entraga una rosa* solo pide un deseo y la rosa se convertira en loq ue tu corazon quiera ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:58 am
leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:04 am
B l a s f e m i c a [ Becko ] yo tambien ----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin jojojo ya volvi blaugh sigues en tragikal dreamers ? hey ta chido ese velo donde lo compraste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:06 am
YO!!!! tengo novio dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 10:43 am
Yo noooooooooooooo scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 11:22 am
kiuvas!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 11:29 am
B l a s f e m i c a [ Becko ] yo tambien ----------------------------------- tiempo sin verte blas!! biggrin jojojo ya volvi blaugh sigues en tragikal dreamers ? a veces voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|