|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:43 pm
Pi-sama Antu Pi-sama jajajaj *susurandole * jejeje toma te dejo elegir a ti linda 3nodding Ok *camina despacito despacito acercandose lentamente donde Jessie y con linda Pi a la par de ella*
Jaja! te atrapamos!!! xd
*se le tira encima y la esposa de una mano y pone la otra esposa en el pedacito libre q hay entre ella y Pi* sweatdrop
upsi!...parece q nos encadenamos las tres sweatdrop eek miu... lo siento sad *se sienta en el suelo y se pone llorar* crying Es lo malo de ser una atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:43 pm
Pi-sama Antu Pi-sama jajajaj *susurandole * jejeje toma te dejo elegir a ti linda 3nodding Ok *camina despacito despacito acercandose lentamente donde Jessie y con linda Pi a la par de ella*
Jaja! te atrapamos!!! xd
*se le tira encima y la esposa de una mano y pone la otra esposa en el pedacito libre q hay entre ella y Pi* sweatdrop
upsi!...parece q nos encadenamos las tres sweatdrop eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:47 pm
JeSsIe SeLeNe Pi-sama Antu Pi-sama jajajaj *susurandole * jejeje toma te dejo elegir a ti linda 3nodding Ok *camina despacito despacito acercandose lentamente donde Jessie y con linda Pi a la par de ella*
Jaja! te atrapamos!!! xd
upsi!...parece q nos encadenamos las tres sweatdrop eek eek eek eek eek ji ji, es divertido cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:49 pm
Antuuu!!! Pi!!!!! kisiera hacerles un cosplay como en mi firma (aunque no es cosplay.. simplemente diseñarles ropa)... pero ocupo sus avis encuerados redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:50 pm
jajajaja traten de bicharse mientras estamos unidas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:50 pm
crying por que siempre me pierdo lo divertido..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:16 pm
JeSsIe SeLeNe Antuuu!!! Pi!!!!! kisiera hacerles un cosplay como en mi firma (aunque no es cosplay.. simplemente diseñarles ropa)... pero ocupo sus avis encuerados redface encuerados? eek huy y si estamos encadenadas como nos desvestimos? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:28 pm
Kurenst crying por que siempre me pierdo lo divertido.. no eres la unica blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:32 pm
Antu Marycuri-chan Kurenst crying por que siempre me pierdo lo divertido.. no eres la unica blaugh Hay mis ni si q nos hicieron falta las dos crying sweatdrop esq casi no eh podido entrar pero espero hacerl mas seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:34 pm
Linda Pi, vine de pasaditas a dejarte esta imagen, q me hace pensar mucho en nosotras dos 3nodding sobretodo ahora q estamos esposadas blaugh
T e Quiero Mucho Pi!!!! 4laugh

Besitos y bye bye! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:36 pm
Marycuri-chan Antu Marycuri-chan Kurenst crying por que siempre me pierdo lo divertido.. no eres la unica blaugh Hay mis ni si q nos hicieron falta las dos crying sweatdrop esq casi no eh podido entrar pero espero hacerl mas seguido 3nodding No te preocupes bb, cuando se pueda nos reunieremos todas, ya lo veras 3nodding
Ya me voy, dejo a Made en la PC ok bye bye linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 10:39 pm
Antu Marycuri-chan Antu Marycuri-chan Kurenst crying por que siempre me pierdo lo divertido.. no eres la unica blaugh Hay mis ni si q nos hicieron falta las dos crying sweatdrop esq casi no eh podido entrar pero espero hacerl mas seguido 3nodding No te preocupes bb, cuando se pueda nos reunieremos todas, ya lo veras 3nodding
Ya me voy, dejo a Made en la PC ok bye bye linda biggrin oki bye! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|