|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:59 am
Tsuki Yagami Ledesma para cuando la abres? crying no se O_o el fin de semana supongo porque ahora esta el evento de halloween y el viernes tengo cirugia ......... bueno todos lo viernes _-_ . surprised ok eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 4:02 pm
tu haces cirugias a humanos :O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:36 pm
Arlequin tu haces cirugias a humanos :O? nop O_o ....... soy estudiante de veterinaria , y todos los viernes operamos un perro _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 8:38 pm
CERRADA HASTA VACASIONES
Miu ando viendo la agenda y esta de la patada crying ya voy a presentar examenes finales asi que pa que la abro si no me dara tiempo de hacer nada ... bueno espero que en vacasiones si tenga el tiempo necesario porque ahora si que me urge ganar gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:21 pm
TODAVIA CERRADA crying
Y con lo que me urge la lana pa comprar cartas de diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:30 pm
CERRADA
Diran pa que bumpeo pero es que la voy a abrir este martes blaugh y no quiero buscarla entre los foros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:28 am
sad * mete sus cosas en una cajita* pense que jamas sucederia esto pero pos la escuela es primero y si sigue asi capas y tendre que dejar GAIA crying * coje la caja y sale del local , mira hacia atras y derrama una lagrima * crying te extrañare mi linda tiendita de dolls ............... * se retira dejando un letrerito que dice : *
CERRADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 5:24 pm
Tsuki Yagami sad * mete sus cosas en una cajita* pense que jamas sucederia esto pero pos la escuela es primero y si sigue asi capas y tendre que dejar GAIA crying * coje la caja y sale del local , mira hacia atras y derrama una lagrima * crying te extrañare mi linda tiendita de dolls ............... * se retira dejando un letrerito que dice : *
CERRADO Como dejez Gaia te ire a buzcar y traere de nuevo de la oreja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 10:02 pm
Pol Loirendil Como dejez Gaia te ire a buzcar y traere de nuevo de la oreja domokun tons me ire ya muahahaha y cuando vengas a ca te secuestro jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 6:41 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil Como dejez Gaia te ire a buzcar y traere de nuevo de la oreja domokun tons me ire ya muahahaha y cuando vengas a ca te secuestro jajajaja blaugh emo jou... ke problematico... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:20 pm
no lo voy a borrar pero lo correre si algun dia lo necesitas de vuelta pidelo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|